DIY: Espejo Decorativo Enmarcado con Cartón // Decorative Mirror Framed with Cardboard.

Hola mi gente bella de Hivediy, este día los acompaño para mostrarle cómo enmarcar un espejo, cómo sabe después de utilizar algún polvo o artículo de maquillaje nos queda los espejos solos, pues el producto ya está vacío este espejo podemos tomar los para hacer una linda creación de un espejo decorativo que podamos lucir en nuestro hogar.

Hello my beautiful people of Hivediy, this day I accompany you to show you how to frame a mirror, how do you know after using some powder or makeup item we are left the mirrors alone, because the product is already empty this mirror we can take the to make a nice creation of a decorative mirror that we can show off in our home


IMG-20210917-WA0020.jpg

Materiales: palillos de altura, pinturas de acuarela, silicón, pincel, tijera, espejo redondo.

Materials: height sticks, watercolor paints, silicone, brush, scissors, round mirror.


IMG-20210917-WA0021.jpg

Comencé dibujando sobre el cartón con una cucharilla plástica especie de hojas las cuales recorte y pinte de color rojo también recorte un círculo del tamaño de un CD pintando lo del mismo color.

I started by drawing on the cardboard with a plastic spoon some kind of leaves which I cut out and painted red. I also cut out a circle the size of a CD and painted it in the same color.


IMG-20210917-WA0022.jpg

Seguidamente recorte mis palillos de altura en diferentes tamaños y los pinte con pintura negra para pegarlo detrás del círculo de cartón. Luego por la parte delantera pegue mi espejo en el centro y en las puntas coloque cada una de las hojas antes mencionadas para así terminar mi creación.

Next I cut my sticks in different sizes and painted them with black paint to glue them behind the cardboard circle. Then on the front I glued my mirror in the center and at the ends I placed each of the leaves mentioned above to finish my creation.


IMG-20210917-WA0023.jpg


IMG-20210917-WA0026.jpg

Les presento resultado final esto es una manera creativa de transformar un simple espejo en un adorno decorativo en tu hogar utilizando materiales reciclados espero que les guste mi trabajo y nos vemos en el próximo post.

I present you the final result this is a creative way to transform a simple mirror into a decorative ornament in your home using recycled materials I hope you like my work and see you in the next post.


IMG-20210917-WA0024.jpg


IMG-20210917-WA0025.jpg


IMG-20210518-WA0020.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency