Contest: Mi participacion en el "Mundo del Fieltro" Linda fresa para llavero // My participation in the "Felt World" Nice strawberry for keychain.

Feliz días tengan todos mis amigos de la comunidad #Hivediy, el día de hoy Quiero unirme a este concurso semanal que realiza esta bella comunidad dónde nos invitan a crear desde diferentes temas por lo que esta semana trabajaremos con un material llamado fieltro con el que realizaré una linda fresa qué utilizaré como llavero agregándole algunos toques de lentejuelas y canutillos espero que les guste mi creación del día de hoy.

Happy days to all my friends of the #Hivediy community, today I want to join this weekly contest that makes this beautiful community where we are invited to create from different themes so this week we will work with a material called felt with which I will make a nice strawberry which I will use as a keychain adding some touches of sequins and beads I hope you like my creation today.


IMG-20210916-WA0021.jpg

Materiales: fieltro rojo, fieltro verde, lentejuelas rojas y verdes, canutillos, aguja e hilo, tijera.

Materials: red felt, green felt, red and green sequins, beads, needle and thread, scissors.


IMG-20210916-WA0019.jpg

Comencé recortando un patrón en forma ovalada sobre un cartón para después plasmarlo sobre mi fieltro de color rojo, este mismo lo recorte sobre mí goma espuma, por otra parte recorte sobre foami verde la figura como tallo para mí fresa.

I started by cutting out an oval-shaped pattern on cardboard and then I cut it out on my red felt. I cut it out on my foam rubber, and then I cut out on green foami the figure of the stem for my strawberry.


IMG-20210916-WA0025.jpg

Al tener todas mis piezas listas comencé a armar colocando la pieza de fieltro rojo, la goma espuma y fieltro rojo para proceder a cocer por los bordes quedando una pieza acolchada y agregándole por su alrededor lentejuelas y canutillos de color rojo para que resalten su color.

Once I had all my pieces ready, I began to assemble by placing the red felt piece, the foam rubber and red felt and proceeded to sew around the edges, leaving a quilted piece and adding sequins and red beads around it to highlight its color.


IMG-20210916-WA0020.jpg

Por otra parte tome el tallo de color verde y Le agregué lentejuelas y canutillos de color verde para Resaltar su color para culminar uní estas dos piezas obteniendo una fresa divertidas que le agregué ojos, nariz y boca para darle mejor vistosidad.

On the other hand, I took the green stem and added sequins and green beads to highlight its color. To finish, I joined these two pieces to obtain a fun strawberry that I added eyes, nose and mouth to make it more eye-catching.


IMG-20210916-WA0024.jpg

Está ha sido mi participación en este hermoso concurso espero que puedan disfrutar de mi trabajo ya que lo realice con mucho cariño para ustedes por lo tanto quiero invitar a la amiga @mariamglow a participar.

This has been my participation in this beautiful contest I hope you can enjoy my work because I made it with love for you so I want to invite my friend @mariamglow to participate.


IMG-20210916-WA0022.jpg


IMG-20210916-WA0023.jpg


IMG-20210518-WA0020.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency