[ESP|ENG] 💙 My participation in the "Rhinestones and costume jewelry" contest. Decorating a headband. 💙 || 💙 Mi participación en el concurso "Pedrería y bisutería". Decorando una diadema. 💙

Hola a todos!

❤️❤️❤️❤️

Hello everyone!

Espero estén muy bien, hoy me animé a participar en el concurso propuesto por la comunidad de Hive Diy, el cual lleva por nombre "Pedrería y bisutería", para presentar mi entrada decoré con pedrería una diadema que tenía en casa , me gustó mucho porque quedó como quería, espero que les agrade, y sin más nada que mencionar, a continuación les indicaré los materiales y el paso a paso:

I hope you are very well, today I decided to participate in the contest proposed by the Hive Diy community, which is called "Rhinestones and jewelry", to submit my entry I decorated with rhinestones a headband I had at home, I really liked it because it was as I wanted, I hope you like it, and without further ado, I will tell you the materials and the step by step:

1(1).png


Materiales:
  • Diadema.
  • Pedrería.
  • Silicón.
Materials:
  • Headband.
  • Rhinestones.
  • Silicone.

2(1).png


Empecé a pegar la pedrería en la diadema con mucho cuidado para no quemarme.
I started gluing the rhinestones on the headband very carefully so as not to burn myself.

3.png


Adherí dos cristales, luego un abalorio de vidrio y otra vez dos cristales, después seguí realizando el mismo patrón.
I adhered two crystals, then a glass bead and again two crystals, then continued to make the same pattern.

4.png


Así estaba quedando:
This is how it was looking:

5.png


Y este fue el resultado, me encantó participar en este concurso, invito a @antonella085 a presentar su entrada, espero que les haya gustado mucho mi post. Hasta una próxima oportunidad!!💙💙
And this was the result, I loved participating in this contest, I invite @antonella085 to submit her entry, I hope you liked my post very much. Until a next opportunity !!!💙💙

6.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.

All images authored by me @mariamglow, taken with my phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency