[ESP|ENG] 🌊 DIY: CUTE COLORFUL FISH, EASY TO MAKE. 🐟 || 🌊 LINDOS PECES COLORIDOS, FÁCILES DE HACER. 🐟

Hola a todos!

❤️❤️❤️❤️

Hello everyone!

Espero estén muy bien, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes el paso a paso de cómo realicé estos peces coloridos utilizando cartulina, espero que les gusten mucho, sin más nada que mencionar, comencemos:

I hope you are very well, this time I want to share with you the step by step of how I made these colorful fish using cardboard, I hope you like them very much, without further ado, let's start:

1(3).png


Materiales:
  • Cartulina, colores: azul, verde claro, amarillo, rosado, rojo y verde oscuro.
  • Tijera.
  • Silicón.
  • Pintura blanca y negra.
  • Papel blanco.
  • Pincel.
  • Lápiz.
  • Compás.
  • Regla.
Materials:
  • Cardboard, colors: blue, light green, yellow, pink, red and dark green.
  • Scissors.
  • Silicone.
  • Black and white paint.
  • White paper.
  • Paintbrush.
  • Pencil.
  • Compass.
  • Ruler.

2(3).png


Corté una pieza de cartulina azul.
I cut a piece of blue cardboard.

3(2).png


Marqué y corté un círculo, hice un corte hasta el centro, y enrollé para luego pegar.
I marked and cut a circle, made a cut to the center, and rolled and glued.

4(2).png


Corté las otras partes del pez y las pegué.
I cut the other parts of the fish and glued them together.

5(2).png


Corté un círculo de papel blanco para realizar el ojo, y con pintura negra hice algunos detalles.
I cut a circle of white paper to make the eye, and with black paint I made some details.

6(2).png


Realicé otro pez pero más pequeño.
I made another fish but smaller.

7.png


Hice unas algas con cartulina verde, las pegué a la pieza azul, adherí los peces, y con ayuda de la pintura blanca realicé unas pequeñas burbujas.
I made some algae with green cardboard, glued them to the blue piece, adhered the fish, and with the help of white paint I made some small bubbles.

8hy.png


Y listo, este fue el resultado de mi manualidad, espero que les haya gustado tanto como a mí, gracias por quedarte a leer. Hasta una próxima oportunidad!!❤️❤️❤️
And that's it, this was the result of my craft, I hope you liked it as much as I did, thanks for staying to read. See you next time!❤️❤️❤️

9.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono, editadas en Canva, texto traducido con DeepL.

All images are authored by me @mariamglow, taken with my phone, edited in Canva, text translated with DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency