[ESP-ENG] 🌼 Restoration of Old Decorative Vases 🌼

!Hola, feliz viernes para todos mis amigos!
Espero estén muy bien, en esta oportunidad les quiero compartir el paso a paso de como restaure unos viejos jarrones decorativos utilizando papel y pinturas, quede impresionada de lo bello y radiante que me quedaron, les di una nueva oportunidad para decorar la pared del jardín de mi casa o en cualquier otro lugar que los coloque estoy segura que van a brillar. !Espero que les guste mi creativa tarea!

Hello, happy Friday to all my friends!
I hope you are very well, this time I want to share the step by step of how to restore some old decorative vases using paper and paints, I was impressed with how beautiful and radiant they were, I gave you a new opportunity to decorate the wall of the garden of my house or anywhere else I put them I'm sure they will shine. I hope you like my creative homework!

image.png



Materiales :
• 3 jarrones viejos
• Pinturas (verde, amarilla, roja, morada, blanca, marrón)
• Servilletas o papel
• Pinceles
• Pega

Materials :
• 3 old vases
• Paints (green, yellow, red, purple, white, brown)
• Napkins or paper
• Brushes
• Job

image.png



Paso a paso:
1 Iniciamos limpiando muy bien los viejos jarrones, luego en un envase preparamos pega blanca con agua.

Step by Step:
1 We start by cleaning the old vases very well, then in a container we prepare white glue with water.

image.png

image.png

2 Luego humedecemos un poco la flor y las hojas de los jarrones con la preparación(pega/agua) luego vamos pegando las servilletas poco a poco con la ayuda del pincel, como se muestra en las imágenes y dejamos secar por aproximadamente 1/2 hora, seguidamente pinto de marrón cada jarrón.

2 Then we moisten the flower and the leaves of the vases a little with the preparation (glue / water) then we stick the napkins little by little with the help of the brush, as shown in the images and let them dry for approximately 1/2 hour , then I paint each vase brown.

image.png

image.png

3 Ahora comienzo a pintar las flores y hojas de cada jarrón luego para resaltar las flores y las hojas le coloque un poco de pintura blanca por los bordes.

3 Now I start to paint the flowers and leaves of each vase then to highlight the flowers and leaves I put a little white paint around the edges.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

4 Listo, así me quedaron mis hermosos jarrones decorativos. Espero que les haya gustado.

!Hasta la próxima!

4 Done, that's how my beautiful decorative vases look. I hope you liked it.

!Until next time!

image.png

image.png

image.png



gracias_por_leer.jpg



Las fotografías fueron tomadas con un teléfono inteligente Xiaomi Redmi 7A, el texto fue traducido al ingles con el traductor de Google.

The photographs were taken with a Xiaomi Redmi 7A smartphone, the text was translated into English with the Google translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency