GORRA PARA MASCOTAS.

gorro para mascotas 239.jpg![

Hola mis queridos amigos de esta comunidad. Hoy les quiero compartir un proyecto que desde hace tiempo quería hacer y ya hoy lo cumplí. Unas gorras para nuestras mascotas.

()gorro para mascotas 213.jpg

Para hacer estas lindas gorras para nuestros hermosas macotas, para que no aguanten mucho sol cuando los saquen de paseo, necesitamos:

Tela
tijeras
cinta elástica
hilo
aguja
cinta métrica
alfileres
bies
lápiz
un trozo de botella plástica
patrones de la gorra

gorro para mascotas 218.jpg

gorro para mascotas 222.jpg

Lo primero que haremos es la visera. Para esto, colocamos el patrón en la tela y cortamos 2 piezas y en la botella cortamos 1 pieza. Se le puede hacer de cartón, pero el plástico le da más firmeza y queda con la onda exacta de la visera y además, se puede lavar.

gorro para mascotas 225.jpg

gorro para mascotas 227.jpg

Para hacer la copa de la gorra, cortamos el patrón una sola vez en la tela. Cosemos la pinza y cosemos bien a los lados. Esta será la parte por donde pasarán las orejas nuestras mascotas.

gorro para mascotas 243.jpg

Luego cosemos la visera a la copa sin coser el plástico de la visera. Pegamos el bies por todo el contorno de la gorra junto con la cinta elástica. La elástica va desde donde termina un extremo de la visera hasta el otro extremo, por dentro del bies.

gorro para mascotas 233.jpg

image.png

Gracias a mis dos modelos de hoy, mi perrita Isabella y mi gato Nino, que amablemente modelaron mis diseños. El modelo para hembras en tela estampada de flores y el modelo para machos realizado en tela de jeans.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 5.37.49 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency