Elabora una hermosa pulsera de ojitos y cristales

image.png

Hola amigos! Es un gusto estar por acá,para compartirles una de las cosas que me encanta realizar como es la bisutería, eso para mi es un mágico mundo, donde la imaginación y la creatividad vuelan, permitiéndome hacer hermosas y originales piezas elaboradas completamente a mano. De manera que sera super agradable poder compartirles un poco de lo que me gusta. Vale la pena destacar que es mi primer publicación en esta comunidad, así que estoy aprendiendo y abierta a sugerencias y opiniones me ayuden a crecer.

Materiales

  • Cristales pequeños 1mm
  • Ojitos de colores 1mm
  • Base de pulsera en gold field
  • Cadena dorado
  • Alambre de bisuteria cal 24
  • Trancadero

Para elaborar esta pulsera corta 15 cm de alambre cal 24 y enrolla un extremo del alambre en la base de la pulsera.

image.png

Tomas la base y sobre ella coloca el alambre e introduce los cristales y los ojitos a tu gusto, en esta caso coloque un cristal y un ojito puedes colocar dos cristales y un ojo, como les guste mas.

image.png

Posteriormente al terminar de cubrir toda la pulsera fija el alambre en el otro extremo.

image.png

ya hemos hecho gran parte de la pulsera, si lo pueden notar los cristales quedan un poco distantes de la base, ahora toma 20 cm de alambre 24 fijarlo en un lado de la pulsera y ahora pasa el alambre sobre los cristales para hacer que queden bien posicionados sobre la base, quedara de esta manera:

image.png

Ahora abre un eslabón de la cadena y colócalo en la base de la pulsera.

image.png

Coloca el trancadero, que puede ser uno de los comerciales o puedes hacer uno con alambre de bisutería cal 20 o 18.

image.png

Ahora ta tendrás una hermosa pulsera para lucir en tus momentos especiales.

image.png

Espero les haya gustado.

Gracias por leer mi post, nos encontramos en los comentarios.
Saludos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency