THE WORLD OF FELT. COMPETITION. 🌻🌼🌷 FELT FLOWERS.

Polish_20210915_185113508.jpg

AmRc67RgYaWTamZtjiRVK9pxDgRdg2RtnXmG5dbeGuzK3WNfkBktwpfc6fguLFVZAtv8rszmTNCPe2TjwCrfRXpK6zT2k3kLr96khDVE8APF7ZzJDYD9YQnmDxL4sLv4cCBJXLft9W3pSGhMoNVmzLGshfWRpEvS.png

Hola amigos. Me siento muy complacida de pasar a saludarlos y compartirles este proyecto que será la entrada al concurso El mundo del Fieltro. Hace poco empecé a trabajar con esta tela y me encuentro fascinada. En días recientes fui a visitar las tiendas y pude comprar fieltro de algunos colores. Me gustó conocer que venden 25 cm como mínimo de estas telas.

Hi friends. I am very pleased to come and greet you and share with you this project that will be the entry to the El mundo del Feltro contest. I recently started working with this fabric and I am fascinated. In recent days I went to visit the stores and was able to buy felt of some colors. I liked knowing that they sell a minimum of 25 cm of these fabrics.

FLORES DE FIELTRO.

FELT FLOWERS.

Los materiales que usé para hacer estas bellas flores son:

🌿 Tela de fieltro de varios colores.
🌿 Hilos de coser.
🌿 Aguja de coser.
🌿 Tijeras.
🌿 Pegamento.

The materials that I used to make these beautiful flowers are:

🌿 Felt fabric of various colors.
🌿 Sewing threads.
🌿 Sewing needle.
🌿 Scissors.
🌿 Glue.

Polish_20210915_184346593.jpg

El fieltro es una tela divina para coser. Sus colores son hermosos y brillantes. Algunas telas son muy delgadas y otras muy gruesas. Aproveché estos colores que tengo para realizar flores decorativas. Como podrás ver las usé como aplicación en una bolsita que elaboré también con fieltro. Ahora vamos a al paso a paso.

Felt is a divine fabric for sewing. Its colors are beautiful and bright. Some fabrics are very thin and some are very thick. I took advantage of these colors that I have to make decorative flowers. As you can see, I used them as an application in a bag that I also made with felt. Now let's go step by step.

Polish_20210915_185422088.jpg

AmRc67RgYaWTamZtjiRVK9pxDgRdg2RtnXmG5dbeGuzK3WNfkBktwpfc6fguLFVZAtv8rszmTNCPe2TjwCrfRXpK6zT2k3kLr96khDVE8APF7ZzJDYD9YQnmDxL4sLv4cCBJXLft9W3pSGhMoNVmzLGshfWRpEvS.png

1.

🌷 Medí y corté sobre cada tela listones ondulados para hacer los pétalos, recomiendo que sean de más de cuatro ondulaciones y preferiblemente de números impares.
🌷 Ensalté la aguja con hilo del color de la tela y luego pasé desde la base de la tira hasta el final puntadas de basteo.
🌷 Templé el hilo hasta ruchar la tira y formar la flor. Luego cosí ambas puntas de la tira.

🌷 I measured and cut wavy ribbons on each fabric to make the petals, I recommend that they be more than four waves and preferably odd numbers.
🌷 I enhanced the needle with thread the color of the fabric and then passed from the base of the strip to the end of basting stitches.
🌷 I wound the thread high, ruching the strip and forming the flower. Then I sewed both ends of the strip.

Polish_20210915_184441895.jpg

2.

🌻 Tomé un pedacito de fieltro amarillo de 1 cm de ancho, lo enrollé y lo ajusté con pegamento y costura.
🌻 Corté varios trocitos de este rollo que hice.

🌻 I took a 1 cm wide piece of yellow felt, rolled it up and attached it with glue and stitching.
🌻 I cut several pieces of this roll that I made.

Polish_20210915_184528454.jpg

3.

🌺 Pegué cada trocito amarillo en el centro de las flores.

🌺 I glued each yellow piece in the center of the flowers.

Polish_20210915_184621667.jpg

4.

🍃 Recorté en fieltro verde dos hojas.
🍃 Bordé una rayitas en cada hoja.

🍃 I cut out two sheets of green felt.
🍃 I embroidered a line on each sheet.

Polish_20210915_184700148.jpg

Así quedan terminadas las bellas flores de fieltro. Con ellas podemos decorar todo los que nos provoque. Me gustaría darle vida a esta franelilla colocándoles varias de las que hice.

This is how the beautiful felt flowers are finished. With them we can decorate everything that provokes us. I would like to bring this flannel to life by adding several of the ones I made.

Polish_20210915_184732273.jpg

O tal vez las use para decorar una bolsita elaborada en fieltro negro que quiero usar para regalo.

Or maybe I use them to decorate a bag made of black felt that I want to use as a gift.

Polish_20210915_184827091.jpg

AmRc67RgYaWTamZtjiRVK9pxDgRdg2RtnXmG5dbeGuzK3WNfkBktwpfc6fguLFVZAtv8rszmTNCPe2TjwCrfRXpK6zT2k3kLr96khDVE8APF7ZzJDYD9YQnmDxL4sLv4cCBJXLft9W3pSGhMoNVmzLGshfWRpEvS.png

Trabajar con fieltro me gusta mucho. Aún continuaré creando otros proyectos con esta tela. Anímate a realizar lo que desees. Invito a mis amigas @marytp20 y @linita a presentar su entrada para el concurso

I really like working with felt. I will continue to create other projects with this fabric. Dare to do what you want. I invite my friends @marytp20 and @linita to submit their entry for the contest

Polish_20210915_184914645.jpg

FLORES DECORATIVAS ELABORADAS CON FIELTRO.

DECORATIVE FLOWERS MADE WITH FELT.

IMG_20210915_171018862.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Google. Gracias a @eve66 por el separador. Saludos a todos.

All photos are my property. I edited with Polish. I used google translate. Thanks to @eve66 for the separator. Greetings to all.

textgram_1630787879.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency