Key rings / Mdf Hearts (ESP-ENG)


image.png

Saludos a todas las manos creativas de esta linda comunidad, esta semana comparto con ustedes estos llaveritos que hice con corazones de Mdf. Les confieso que, al principio, no sabía para qué los estaba pintando, cuando avancé en el proyecto fue que decidí destinarlos para que fueran la pieza protagonista de unos llaveros. Como ya he compartido en esta comunidad hacer manualidades es una actividad que me relaja y me abstrae de la cotidianidad para permanecer por un rato en un estado de tranquilidad y paz mental. Hoy, es uno de esos días en los que necesitaba calmar mi mente. Me levanté muy temprano y con mi tacita de café recién colado me puse manos a la obra, en la foto a continuación les dejo los materiales que usé.

Greetings to all the creative hands of this beautiful community, this week I share with you these little keychains I made with Mdf hearts. I confess that, at first, I did not know what I was painting them for, when I advanced in the project I decided to use them as the main piece of some keychains. As I have already shared in this community, crafting is an activity that relaxes me and abstracts me from everyday life to stay for a while in a state of tranquility and peace of mind. Today is one of those days when I needed to calm my mind. I got up very early and with my cup of freshly brewed coffee, I got down to work, in the photo below I leave you the materials I used.


image.png

Este es un proyecto muy fácil, sencillo y rápido, pues lo hice como en cuatro horas. Lo primero que hay que hacer es preparar la pieza de Mdf, ya yo la tenía lijada y limpia, así que le di dos manos de pintura negra como base. Debemos esperar que seque bien entre cada mano de pintura que le vayamos a dar, esto con el fin de que la pintura penetre en el compuesto de mdf.

This is a very easy, simple, and fast project, I did it in about four hours. The first thing to do is to prepare the Mdf piece, I already had it sanded and clean, so I gave it two coats of black paint as a base. We must wait for it to dry well between each coat of paint that we are going to give, in order that the paint penetrates the MDF compound.


image.png

Cuando la pintura esté seca, lo siguiente es decorar según el estilo de cada uno. A mí me encanta la técnica del puntillismo, por eso la aplico mucho cuando pinto en este material.

When the paint is dry, the next thing to do is to decorate according to your own style. I love the pointillism technique, so I apply it a lot when I paint on this material.


image.png

Como ven, yo me dejé llevar y fui haciendo un diseño distinto para cada corazoncito. Con un poco de inspiración y creatividad podemos hacer muchas cosas lindas.

As you can see, I got carried away and made a different design for each heart. With a little inspiration and creativity, we can make many beautiful things.


image.png

Así, quedaron listos los corazones de Mdf. En este punto fue cuando decidí que los haría llaveros.

Thus, the Mdf hearts were ready. At this point I decided to make them into key chains.


image.png

Busqué las argollas y estas borlas que ven en la foto para agregárselas y complementar la elaboración de los llaveros.

I looked for the rings and these tassels that you see in the photo to add them and complement the elaboration of the key rings.


image.png

Así quedaron terminados los llaveros, me parece que el detalle de las borlas les aportó un toque especial y divertido. ¿No les parece? Me encantaría saber si les gustó, si se animarían a hacerlos y si les parece que serían regalitos apreciados para obsequiar ahora que se acerca la navidad.

Así quedaron terminados los llaveros, me parece que el detalle de las borlas les aportó un toque especial y divertido. ¿No les parece? Me encantaría saber si les gustó, si se animarían a hacerlos y si les parece que serían regalitos apreciados para obsequiar ahora que se acerca la navidad.


image.png


Las fotos que ilustran esta publicación son de mi archivo personal. Fuente separador. El banner es mi diseño en Canva.

The photos illustrating this publication are from my personal archive. Separator source The banner is my design in Canva.


image.png

photo_2021-09-27_20-18-07.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency