Arte Digital- El mercenario oscuro / Digital Art- The dark mercenary.

0.jpg

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3Du.png

Spanish

Hola a todos los amigos de esta red social llamada Hive, hoy quiero compartir con todos ustedes un nuevo post.

Mi ilustración de hoy narra la historia de un personaje oscuro, el cual se adapta muy bien a su trabajo, ya que se dedica a ejercer como mercenario. En este caso quise representar lo que llaman un antihéroe, ya que no está del lado de la justicia, pero tampoco ejerce plenamente el mal.

Pero para generar un poco mas de misterio, oculte su rostro detrás de una máscara, también hay un cuervo sobre sus cuchillas con esto nos damos una idea del tipo de persona que es, luego de todo esto hice juego con las sombras, ya que realmente le agrega un toque genial. Espero que les guste mi ilustración de hoy.

English

Hello to all the friends of this social network called Hive, today I want to share with all of you a new post.

My illustration today tells the story of a dark character, which is very well suited to his job, since he is dedicated to exercise as a mercenary. In this case I wanted to represent what they call an antihero, since he is not on the side of justice, but neither does he fully exercise evil.

But to generate a little more mystery, I hid his face behind a mask, there is also a crow on his blades with this we get an idea of the type of person he is, after all this I played with the shadows, as it really adds a great touch. I hope you like my illustration today.


A continuación les muestro los pasos que seguí para realizar este dibujo.

Next I show you the steps I followed to make this drawing.

1-Realizo el boceto con las líneas bien definidas.

1- I make the sketch with the lines well defined.

1.png

2-Pinto casi todo el dibujo, en este caso utilizo colores oscuros.

2- I paint almost all the drawing, in this case I use dark colors.

2.png

3-Pinto el cabello y agrego sombras.

3- I paint the hair and add shadows.

3.png

4-Pinto la cuchilla, en este caso agrego muchos detalles para que resalte el arma del mercenario.

4- I paint the blade, in this case I add many details to highlight the mercenary's weapon.

4.png

5-Utilizo manga studio 5 para realizar el fondo, luego ilumino uno de sus ojos con el color rojo. Como pueden apreciar este es el resultado final de este dibujo.

5- I use manga studio 5 to make the background, then I illuminate one of his eyes with red color. As you can see this is the final result of this drawing.

0.jpg

YpihifdX.png

Muchas gracias por visitar mi blog.

Thank you very much for visiting my blog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency