Rick (Bonebreaker) Connor

PORTADA.png

Hello my dear readers, I hope you are super well and hopefully you had a great weekend of rest and relaxation, I'm here again to share with you a new work in the style of GTA video games, as many already know for some time I have liked to create characters as if they were part of video games like San Andreas, Vice City and others, this because I've always been a fan of this franchise and every week I come up with new ideas; Today I want to show you Rick (Bonebreaker) Connor, Rick is a small-time gangster who works for the big crime bosses in a humble area of the city where it is very difficult to prosper, Rick is in charge of maintaining control in that street and thanks to that he has earned the nickname of Bonebreaker because he has great strength and also a terrible character. This was a pretty quick work but I hope you like it a lot and without further ado I leave you a little of the process:

Hola que tal mis queridos lectores, espero se encuentren súper bien y ojala hayan pasado un gran fin de semana de descanso y relajación, estoy por aquí de nuevo para compartir con ustedes una nueva obra al estilo video juegos de GTA, como muchos ya sabrán desde hace tiempo me ha gustado crear personajes como si formaran parte de los videojuegos como el San Andreas, Vice City y demás, esto ya que siempre he sido fanático de esta franquicia y cada semana se me ocurren nuevas ideas; el día de hoy quiero mostrarles a Rick (Rompehuesos) Connor, Rick es un pandillero de poca monta que trabaja para los grandes jefes del crimen en una zona humilde de la ciudad donde es muy difícil prosperar, Rick es el encargado de mantener el control en esa calle y gracias a eso se ha ganado en apodo de Rompehuesos ya que posee una gran fuerza y además de un terrible carácter. Esta fue una obra bastante rápida pero que espero les guste mucho y sin más les dejo un poco del proceso:

PROCESS / PROCESO

0.jpg

This was a work without previous planning, I was just sketching and suddenly the idea came to my mind and immediately I got down to work with it, I focused on giving it a pose like a gang movie style, as if he was leaning against a wall while controlling everything that happens in the neighborhood; and after having the colors ready, I moved on to what would be the inking or rather the coloring of my work.

Esta fue un obra sin planificación previa, solo me encontraba bocetando y de repente se me vino la idea a la mente e inmediatamente me puse manos a la obra con ella, me centre en darle una pose como de estilo de películas de pandilla, como si se encontrara recostado de una pared mientras controla todo lo que pasa en el vecindario; ya luego de tener los colores listo allí si me pase a lo que sería el entintado o mejor dicho el coloreado de mi obra.

1.jpg
2.jpg

I was giving a fairly beefy appearance to Rick's body since he is a gang member who uses his brute strength to maintain control in the neighborhood, after giving more or less the right volume to the face and especially the arms, then I started painting the details like the eyes and others, in this part I used many yellow and white tones since later with the layer effects they would serve me a lot.

Le fui dando una apariencia bastante fornida al cuerpo de Rick ya que es un pandillero que utiliza su fuerza bruta para mantener el control en el barrio, luego de darle más o menos el volumen adecuado al rostro y sobre todo a los brazos allí si me pase al pintado de los detalles como los ojos y demás, en esta parte utilice muchos tonos amarillos y blancos ya que mas adelante con los efectos de capa me servirían mucho.

3.jpg
4.jpg

After finishing with the base color for the body the next thing was to give color to the clothes, in this case I used many mustard yellow and medium gray tones, I was encouraged to paint a t-shirt or t-shirt, or as it is known in my country Flannel along with a pair of pants in gray color; after finishing with the clothes the next thing I did was to give a good look to Rick's hair, from the beginning I had the idea to paint the hair in curls style, I created a first layer of yellow with a 50% opacity to achieve a gradient effect, then in a new layer was painted the curls and for this I mixed many shades of dark yellow and bright yellow, and finally I used gray tones to give a little depth and relief to the hairstyle of our character.

Luego de terminar con la base de color para el cuerpo lo siguiente fue darle color a la ropa, en esta caso use muchos tonos amarillos mostaza y grises medios, me anime a pintar una camiseta o playera, o como se le conoce en mi país Franela junto con un pantalón en color gris; luego de terminar con la vestimenta lo siguiente que hice fue darle una buena apariencia al cabello de Rick, desde un principio tuve la idea de pintar el pelo en estilo de rulos, cree una primera capa de amarillo con una opacidad 50% para lograr un efecto degradado, luego en una capa nueva fue pintado los rulos y para ello mezcle muchos tonos de amarillo oscuro y amarillo brillante, ya finalmente utilice tonos grises para dar un poco de profundidad y relieve al peinado de nuestro personaje.

5.jpg
7.jpg
9.jpg

Finally we arrive to the background, in this case I painted a kind of big brick wall, this in the style of the video games but also in the style of the movies that I have seen, I painted it in the background as if the character of Rick was lying on it while observing and controlling the neighborhood; then I created new layers in (MULTIPLICATE) and (BRIGHT) mode, thanks to these layer effects and using a light red color was how I was giving the texture and the correct shape to the brick wall, but I also gave certain touches to the character trying a little this new way of giving shadows and brightness.

Finalmente llegamos al fondo, en este caso me anime a pintar una especie de pared de ladrillos grandes, esto al estilo de los videojuegos pero también al estilo de las películas que he visto, la pinte en el fondo como si el personaje de Rick se encontrara recostado sobre ella mientras observa y controla el barrio; luego fui creando nuevas capas en modo (MULTIPLICAR) y (BRIGHT), gracias a estos efectos de capa y utilizando un color rojo claro fue como le fui dando la textura y la forma correcta a la pared de ladrillo, pero también le di ciertos toques al personaje probando un poco esta nueva manera de dar sombras y brillos.

10.jpg
12.jpg
15.jpg

MATERIALS / MATERIALES

  • Sai Paint Tool Program
  • Huion inspiroy h610 v2 tablet
  • Programa Paint Tool Sai
  • Tableta Huion inspiroy h610 v2

PROCESS.gif

This has been all for today, thank you very much for coming here, for reading all my post and for having seen the whole process of my work, I hope you liked it, as always you are welcome to the comments box that I will read there with pleasure my people. I send you all a big greeting and we will see each other again very soon in a new work, until next time.

Esto ha sido todo por el día de hoy, muchas gracias por llegar hasta aquí, por leer todo mi post y haber visto todo el proceso de mi obra, ojala haya sido de su agrado, como siempre son bienvenidos a la caja de comentarios que por allí los leeré con mucho gusto mi gente. Les mando un fuerte saludo a todos y nos veremos de nuevo muy muy pronto en una nueva obra, hasta la próxima.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency