Futlaron, The Last Light Jedi of Omega 10 System

PORTADA.png

Hello my dear art lovers in general, I welcome you once again to my artistic blog, today I come with a Star Wars style work and it is about a character that I created in my imagination a couple of days ago which I decided to call Futlaron, The last Jedi light of the Omega 10 System, Futlaron was a young Padawan who lived with his family on a hidden and distant planet in the Omega System, his father was one of the last great Jedi knights remaining in the Galaxy and which a couple of years ago was killed by the Empire in its quest to exterminate all the remaining Jedi; What the Empire did not know is that his son had already learned all the Jedi arts from his father, even surpassing him in the control of the force. In recent months the young Futlaron has been responsible for eliminating one by one the main leaders of the Empire in that area of the Galaxy as revenge for the death of his beloved father:

Que tal mis queridos amantes del arte en general, les doy la bienvenida una vez más a mi blog artístico, el día de hoy vengo con una obra al estilo Star Wars y se trata de un personaje que cree a mi imaginacion hace un par de días atrás al cual decidí llamar Futlaron, La ultima luz Jedi del Sistema Omega 10, Futlaron era un joven Padawan el cual habitaba junto con su familia en un planeta escondido y lejano dentro del Sistema Omega, su padre era uno de los últimos grandes caballeros Jedi que quedaban en la Galaxia y cual un par de años atrás fue asesinado por el Imperio en su búsqueda por exterminar a todos los Jedi que quedaban; lo que no sabía el Imperio es que su hijo ya había aprendido todas las artes Jedi de su padre, incluso llegando a superarlo en el control de la fuerza. En los últimos meses el joven Futlaron se ha encargado de eliminar uno por uno a los principales líderes del Imperio en esa zona de la Galaxia como venganza por la muerte de su querido padre:

PROCESS / PROCESO

0.jpg

The sketch for this work was a little complicated because I'm not very used to draw young characters, even so I tried to give a youthful appearance to this character, about 13 or 14 years old approximately, with hair a little high and a dress as I remember the Jedi in the Star Wars series and movies; then with the structure of the character more or less as I wanted then I proceeded to apply colors, for the skin I used reddish tones so that this character had a quite different skin tone.

El boceto para esta obra fue un poco complicado pues no estoy muy acostumbrado a dibujar personajes jóvenes, aun así trate de darle una apariencia juvenil a este personaje, de unos 13 o 14 años aproximadamente, con el cabello un poco alto y una vestimenta como yo recuerda a los Jedi en las series y películas de Star Wars; luego con la estructura del personaje mas o menos como yo deseaba ahí si procedí a aplicar colores, para la piel utilice tonos rojizos de modo de que este personaje tuviera una tonalidad de piel bastante diferente.

1.jpg
2.jpg

The volume phase of the skin was more or less easy once I had established the first base, the next thing was to use reddish tones a little more intense and using the airbrush so that they were coupled in a better way to the flat base of skin color and thus achieve a good volume in the skin; then I continued with the painting of the eyes for which I used mostly green tones, but mixed a little with black and dark brown tones to get a new painting in this work.

La fase de volumen de la piel fue más o menos fácil una vez había establecido la primera base, lo siguiente fue utilizar tonos rojizos un poco más intensos y utilizando el pincel aerografo de modo que se acoplaran de una mejor manera a la base plana de color piel y así logre un buen volumen en la piel; luego continúe con el pintado de los ojos para los cuales use tonos Verdes en su mayoría, pero mesclados un poco con tonos negros y marrón oscuro para conseguir un nuevo pintado en esta obra.

4.jpg
6.jpg

For the hair I was encouraged to use different tones, in this case I wanted to give a blonde look to the hair with several light yellow tones along with white and others, then little by little I was detailing the hair adding many thin strands of hair and backwards to give a special hairstyle to the character of Futlaron; then we came to what would be the clothing, for this section I had to do a lot of memory and remember the clothes of the movies and TV series about Star Wars that I saw when I was very small, I opted for a more or less basic painting of a somewhat baggy pants with a somewhat rudimentary texture and a very wide shirt with long sleeves also with a somewhat old texture.

Para el cabello me anime a utilizar tonos diferentes, en esta caso quise darle una apariencia rubia al cabello con varios tonos amarillos claros junto con blancos y demás, luego poco a poco fui detallando el cabello agregando muchos mechones de pelo delgados y en dirección hacia atrás para darle un peinado especial la personaje de Futlaron; luego llegamos a lo que sería la vestimenta, para este apartado tuve que hacer mucho de memoria y recordar la vestimenta de las películas y las series de televisión sobre Star Wars que vi cuando era muy pequeño, opte por un pintado más o menos básico de un pantalón algo holgado con de textura algo rudimentaria y una camisa muy ancha con mangas largas también con textura algo antigua.

7.jpg
10.jpg
13.jpg

Finally we got to the part that took me the longest, but also the part that I had the most fun painting and that was the scenery of the work, in this case I decided to create a kind of background of a planet full of craters, volcanic rocks in light brown tone with scarlet red tones, then with layer modes I was giving realism to the planet and also created lava that comes out and runs through the volcanic rocks behind the Futlaron while he fights. And to finish this work with a flourish what I had to do was to create the lightsaber, in this case I chose to paint it in a light green tone because I thought it would look better that way, I created the base of the saber and then with layer mode effects I gave it that characteristic glow that illuminates this Jedi weapons.

Finalmente llegamos a la parte que mas me demoro, pero también en la que más me divertí pintando y fue a la del escenario de la obra, en este caso decidí crear una especia de fondo de un planeta lleno de cráteres, rocas volcánicas en tonalidad marrón claro junto con tonos rojos escarlata, luego con modos de capa fui dando realismo al planeta y también cree lava que sale y corre por las rocas volcánicas detrás del Futlaron mientras pelea. Ya para terminar con broche de oro esta obra lo que me faltaba por hacer era crear el sable de luz, en esta caso opte por pintarlo de un tono verde claro pues me pareció que se vería mejor así, cree la base del sable y luego con efectos de modo de capa le di ese brillo característico que ilumina esta armas Jedi.

16.jpg
21.jpg
23.jpg

MATERIALS / MATERIALES

  • Sai Paint Tool Program
  • Huion inspiroy h610 v2 tablet
  • Programa Paint Tool Sai
  • Tableta Huion inspiroy h610 v2

PROCESS.gif

Thank you very much to all of you for coming here my people, for having read everything and for having seen the complete process of my work, I really hope you liked it and the truth is that I loved doing it because I am a big fan of Star Wars, especially the movies and I wanted to do something about this great franchise a long time ago; I have some ideas for other characters and I will share them with you here in the future as I wish, so wait for you soon. I send you all a big greeting and I wish you a great weekend, see you next time.

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí mi gente, por haber leído todo y por haber visto el proceso completo de mi obra, espero realmente que fuera de su agrado y la verdad a mi me encanto hacerla pues soy un gran fanático de Star Wars, sobretodo de las películas y hace mucho tiempo quería realizar algo sobre esta gran franquicia; tengo algunas ideas para otros personajes y él lo que logre realizarlas como deseo las compartiré con ustedes por aquí también en el futuro, asi que espérenlos pronto. Les mando un gran saludo a todos y les deseo un excelente fin de semana, hasta la próxima.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency