[ESP-ENG] "Pequeña colección de dibujos, parte 1 / Small collection of drawings, part 1"✏️

[ESP-ENG] "Pequeña colección de dibujos, parte 1 / Small collection of drawings, part 1"✏️


Buenas estimada comunidad de #Hive y #Nerday, quiero presentarles en esta oportunidad una serie de dibujos que he realizado, sobre diferentes temáticas que me gustan, a modo de colección. Con estos dibujos he podido practicar e ir mejorando mi técnica de dibujo, espero les guste!

Greetings, esteemed #Hive and #Nerday community, I want to present to you this time a series of drawings that I have made, on different themes that I like, as a collection. With these drawings I have been able to practice and improve my drawing technique, I hope you like it!


img024.jpg

Este dibujo lo realicé en un momento a inicios de la cuarentena, donde me vi un maratón de Avatar la leyenda de Aang, queriendo recordar un poco lo que fue mi infancia, además de ver esta gran historia desde otra perspectiva como persona adulta. Uno de los personajes que mas me gustó fue Azula porque ella mostrado una personalidad frágil e inestable, rondando la psicopatía, escondiéndose tras una personalidad fuerte, es sádica, manipuladora y obsesionada con el poder, una gran villana ejerciendo control a través del miedo que ella genera.

El dibujo lo realice dándole un toque de mi estilo, reflejando rasgos más realistas pero no alejándome mucho al estilo clásico animado, es lo que me caracteriza a la hora de dibujar.

I made this drawing at a time in my early forties, where I saw myself a marathon of Avatar the Last Airbender, wanting to remember a little what my childhood was, in addition to seeing this great story from another perspective as an adult. One of the characters that I liked the most was Azula because she showed a fragile and unstable personality, hovering around psychopathy, hiding behind a strong personality, she is sadistic, manipulative and obsessed with power, a great villain exercising control through fear that she generate.

The drawing was done by giving it a touch of my style, reflecting more realistic features but not moving too far away from the classic animated style, that is what characterizes me when drawing.


img029.jpg


Para este dibujo me sentí inspirado en una canción de una de mis bandas favoritas, Seafret, quise crear un personaje basado en una de sus canciones que se llama Beauty on the breeze, donde se refleja la bella que representa la naturaleza, la sensación del viento en la cara, la libertad que se experimenta al correr en un paisaje natural. Este personaje pertenece a ese mundo.

For this drawing I was inspired by a song by one of my favorite bands, Seafret, I wanted to create a character based on one of their songs called Beauty on the breeze, which reflects the beauty that nature represents, the sensation of the wind. on the face, the freedom experienced when running in a natural landscape. This character belongs to that world.


img030.jpg


En este dibujo quería representar un poco la pureza de lo que es la naturaleza, transmitiendo serenidad y calma, que es lo que sentimos al estar rodeado de ella, como representar a la madre naturaleza.

In this drawing I wanted to represent a little the purity of what nature is, transmitting serenity and calm, which is what we feel when surrounded by it, like representing mother nature.


img023.jpg


Para este último dibujo quería crear un personaje propio, basándome en uno de mis videojuegos favoritos, Zelda representando un poco esa misticismo élfico

For this last drawing I wanted to create my own character, based on one of my favorite video games, Zelda representing a little that elven mysticism

img031.jpg




Gracias por tomarse el tiempo de leer mi publicación y espero que les haya gustado. Si les gustaría ver mas de mi proceso de ilustración, me pueden seguir en mi perfil (@juanxrivasc). Agradecería mucho si dan like y comparten con sus amigos!

Thank you for taking the time to read my post and I hope you liked it. If you would like to see more of my illustration process, you can follow me on my profile (@juanxrivasc). I would really appreciate if you like and share with your friends!

🌟¡Que pasen una linda semana, hasta la próxima publicación!🌟

🌟Have a nice week, until the next post!🌟

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency