Starry night

You are like an angel, you are blue a color that brings so much peace and harmony, the sky combines with this beautiful scene of your eyes looking at me under this starry night.


Eres como un ángel, eres azul un color que trae tanta paz y armonía, el cielo combina con esta hermosa escena de tus ojos mirándome bajo la noche estrellada.

PARAHIVE.png

Últimamente estoy retomando mi ritmo y aunque no es fácil me gusta ver que al final de todo mi esfuerzo puedo hacer algo muy bonito, esta obra llamada noche estrellada es una de las ultimas que he hecho, próximamente les mostrare las otras dos que tengo pendientes por subir, lamentablemente en estos momentos esta difícil el mercado NFT pero supongo que son temporadas, a veces pienso en renunciar pero realmente dibujar es hacer lo que mas amo, aunque a veces no veo frutos de mi trabajo sé que algún día alguien podrá apreciar el cariño y el significado de cada obra que hago. Para este dibujo buscaba una paleta de colores fríos y mágicos, azul y morado con muchísima luz que es lo que más me gusta hacer.

Lately I am picking up my rhythm and although it is not easy I like to see that at the end of all my effort I can do something very beautiful, this work called Starry Night is one of the last I have done, soon I will show you the other two that I have pending for go up, unfortunately at the moment the NFT market is difficult but I suppose they are seasons, sometimes I think about resigning but really drawing is doing what I love the most, although sometimes I do not see the fruits of my work I know that one day someone will be able to appreciate the affection and the meaning of each work that I do. For this drawing I was looking for a palette of cold and magical colors, blue and purple with a lot of light, which is what I like to do the most.

Process/Proceso.

Fue algo difícil culminar este dibujo, los rostros siempre han sido sencillos para mi tanto de dibujar como pintar, pero las manos siempre son un problema, sin embargo, intenté hacer lo mejor para obtener un resultado muy bonito, me gusta mucho como se ven estas manos, no quedaron tan deformes como pensé jajaja. Mientras iba pintando se me ocurría poner muchas luces por todos lados, estrellas pequeñas que iluminaran ese rostro, la verdad es que me parece un retrato lleno de fantasía.

It was somewhat difficult to finish this drawing, faces have always been easy for me to draw and paint, but hands are always a problem, however, I tried to do my best to obtain a very beautiful result, I really like how these look hands, they were not as misshapen as I thought hahaha.
While I was painting it occurred to me to put many lights everywhere, small stars that illuminated that face, the truth is that it seems to me a portrait full of fantasy.

primera.png
segundA.png

Complete process/Proceso completo.

anigif.gif

Espero que les haya gustado, proximamente subire otros dibujos que tengo pendientes!

I hope you liked it, soon I will upload other drawings that I have pending!

Herramientas:

  • Photoshop CC 2019
  • huion h610 pro v2

Tools:

  • Photoshop CC 2019
  • XP-PEN deco 01 v2

Foundation: alexa-artx
Rarible : alexaart
Terra Virtua: AlexaArt
Ghostmarket : alexa
NFT Showroom: alexa.art
Twitter: Alexa_Ys

portadafoundation.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency