Esp-Eng Fotografiando Insecto Apestoso ( Nombre vulgar en Venezuela, Peorro )/Esp-Eng Photographing Stink Insect (Common name in Venezuela, Peorro)

Hola. Saludos mis queridos amigos de Hive Blog y esta hermosa comunidad de Insects Of The World, en el día de hoy les presento imágenes y un pequeño vídeo de un pequeño insecto apestoso que encontré sobre mi cama, ( mejor conocido en Venezuela como Peorro ) por su secreción que bota al tocarlo como sistema de defensa, este insecto es muy hediondo aparece en tiempo de invierno e inicio del verano en Venezuela, habitan en los cultivos o siembras, de maíz, tomate, berenjena entre otros ya que se alimentan de los plantas y sus frutos. cabe destacar que son una plaga para los cultivos. Lo que me motivo a tomar las imágenes y el vídeo fue que se encontraba sobre mi cama y pareciera que estaba picando o alimentándose de algo como se puede ver en el vídeo, debemos tener más precaución con este tipo de insecto y revisar bien al momento de ir a descansar.

Acá les dejo el video que tome para compartir con ustedes . Por error eliminé el vídeo de Youtube y me en la necesidad de subirlo nuevamente. Favor no votar ya que la publicación ha sido votada y apoyada.

Here is the video I took to share with you. By mistake I deleted the video from Youtube and I had to upload it again. Please do not vote as the publication has been voted and supported.

https://youtube.com/shorts/2UZqEupfY3I?feature=share

Hi there. Greetings my dear friends from Hive Blog and this beautiful community of Insects Of The World, today I present images and a small video of a small stinky insect that I found on my bed, (better known in Venezuela as Peorro) for its secretion that drops when touched as a defense system, this insect is very smelly, it appears in winter and early summer in Venezuela, they inhabit crops or crops, corn, tomato, eggplant among others since they feed on plants and its fruits. It should be noted that they are a pest to crops. What motivated me to take the images and the video was that it was on my bed and it seemed that it was biting or feeding on something as can be seen in the video, we must be more careful with this type of insect and check well at the time of Go to rest.

IMG-20210918-WA0005.jpg
@odanmedina

IMG-20210918-WA0016.jpg
@odanmedina

IMG-20210918-WA0004.jpg
@odanmedina

IMG-20210918-WA0018.jpg
@odanmedina

IMG-20210918-WA0008.jpg
@odanmedina

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono.

Modelo. Umidigi A5PRO.

Mí ubicación los llanos centrales de Venezuela.

The photos are my own, taken with my phone.

Model umidigi A5PRO.

My location is the central plains of Venezuela.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency