(Esp-Eng) ❤️Mi familia de alambre/My wire family❤️

IMG-20210525-WA0012.jpg

❤️Mi familia de alambre/My wire family❤️

Hola! Gran familia de hive, espero tengan un excelente y provechoso día, el día de hoy les traigo un tutorial muy significativo para mí, una familia en alambre.

Hello! Great hive family, I hope you have an excellent and profitable day, today I bring you a very meaningful tutorial for me, a family in wire.

La familia es de gran importancia para mi, hoy es un día en el que estoy muy triste y las lágrimas ya no me hacen caso, se desbordan sin mi permiso, así que solo me toca seguir el curso de la naturaleza, lloraré y trataré de pasar este día gris para mí..hoy como todos los días iba hacer una manualidad para la gran familia de hive y así aliviar y distraer mi corazón, pero el sentimiento pudo más y refleje el deseo que más anhelo....mi familia!!!

The family is of great importance to me, today is a day in which I am very sad and the tears no longer ignore me, they overflow without my permission, so I just have to follow the course of nature, I will cry and try to pass this gray day for me..today like every day I was going to make a craft for the great family of hive and thus relieve and distract my heart, but the feeling could more and reflect the desire that I long for more .... my family!!!!

En mi presentación de hive les comenté que el amor por mi familia es lo que me ha impulsado llegar hasta aquí, llegar a emigrar, llegar a expresarme por esta plataforma y despedirme poco a poco de mis miedos, le agradezco tanto a Dios por permitirme ser parte de una familia y poder vivir tantos sentimientos, amor, enojo, nostalgia, alegría, miedo y las ganas inmensas de superación para verlos bien a ellos.. la felicidad de mis padres es la mía, daría todo lo que tengo pora que ellos estén cómodos y alegres, ellos los que tanto sacrificios hicieron por mí para ser lo que soy ahora, es una inmensa gratitud que siento hacia ellos que no creo que me alcance la vida para estar al día con ellos...por esta razón los invito a verlos y valorarlos, algunas veces nos sacan de nuestras casillas pero hasta eso se extraña, así que mi post de hoy va hacia la familia, haremos una familia en alambre, es la primera ves que trabajo con alambre pero mi deseo es tan grande que tengo la convicción de que lo voy a lograr.

In my presentation of hive I told you that love for my family is what has driven me to get here, to emigrate, to express myself through this platform and to say goodbye little by little to my fears, I am so grateful to God for allowing me to be part of a family and to live so many feelings, love, anger, nostalgia, joy, fear and the immense desire to overcome to see them well.... my parents' happiness is mine, I would give everything I have for them to be comfortable and happy, they are the ones who made so many sacrifices for me to be what I am now, it is an immense gratitude that I feel towards them that I do not think that my life will be enough to keep up with them.... for this reason I invite you to see them and value them, sometimes they take us out of our homes but even that is missed, so my post today goes to the family, we will make a family in wire, it is the first time I work with wire but my desire is so great that I have the conviction that I will achieve it.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnhYtLkVGrSoekn9to1aRMm66Aa.png

❤️Materiales:

🍂2 Alambres de 95cm c/u y otro de 48cm.
🍂 Una piedra plana tamaño mediano.
🍂 Piqueta.
🍂 Alicate.
🍂 Barra de Silicon.

❤️Materials:

🍂 2 wires of 95cm each and another of 48cm.
🍂 One medium size flat stone.
🍂 Picket.
🍂 Pliers.
🍂 Silicon rod.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnhYtLkVGrSoekn9to1aRMm66Aa.png

PSX_20210525_174552.jpg

❤️Paso uno:

El alambre de cobre que utilice fue el que extraje de un cable que tenía en la casa.

❤️Step one:

The copper wire I used was wire I pulled from a cable I had in the house.

PSX_20210525_174749.jpg

Comenzamos con hacer al papá de la familia así que haremos un círculo a la mitad nuestro alambre que mide 95cm, se pueden ayudar con una tapa circular, luego cerramos el circulo con tres vueltas, observen..

Nota: Lo ideal sería utilizar un alicate de punta larga y plana, con la que se trabaja el alambre pero no la tengo así que me ayudó con el alicate grande que normalmente tenemos en casa.

We start with making the father of the family so we will make a circle in half our wire measuring 95cm, you can help with a circular cap, then we close the circle with three turns, watch....

Note: The ideal would be to use a pliers with long and flat tip, with which the wire is worked but I don't have it so I helped me with the large pliers that we usually have at home.

PSX_20210525_174834.jpg

PSX_20210525_174902.jpg

❤️Paso dos:

Vamos por los hombros, vamos a separar los alambres en forma horizantal y posterior los inclinamos en forma vertical, luego los vamos a unir nuevamente formando un triángulo, se cierra y daremos vueltas hasta 4cm de largo, así completaremos el tronco del cuerpo.

❤️Step two:

Let's go for the shoulders, let's separate the wires horizontally and later we incline them vertically, then we are going to join them again forming a triangle, it closes and we will go around until 4cm long, in this way we will complete the trunk of the body.

PSX_20210525_174949.jpg

PSX_20210525_175045.jpg

❤️Paso tres:

Nuevamente vamos a separar los alambres de forma horizantal y luego vertical para lograr obtener la cadera y las piernas, el papá mide 15,5cm pero cortaremos hasta 16cm para obtener de 0,5cm para los pies, observen.

❤️Step three:

Again we are going to separate the wires horizontally and then vertically to get the hip and legs, the dad measures 15.5cm but we will cut up to 16cm to get 0.5cm for the feet, note.

PSX_20210525_175142.jpg

❤️Paso cuatro:

Con el restante del alambre que quedo vamos hacer los brazos, trenzamos el alambre en los hombros y haremos un pequeño triángulo al final de cada brazo para que sean las manos, observen.

Nota: Con un alambre más finito le hice el cabello.

❤️Step four:

With the remaining wire we are going to make the arms, we will braid the wire at the shoulders and make a small triangle at the end of each arm to be the hands, watch.

Note: With a thinner wire I made the hair.

PSX_20210525_175417.jpg

PSX_20210525_175921.jpg

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnhYtLkVGrSoekn9to1aRMm66Aa.png

❤️❤️ La Mamá es el mismo procedimiento, pero con la siguiente diferencias;

🍂 La mamá mide 14,5 cm.
🍂El triángulo lo hice más pequeño para darle un poco más de sutileza ya que es una mujer.
🍂 Le hice con los alambres finitos una linda cabellera (a mi mamá le encanta su cabello largo y Lacio).

❤️❤️ Mom is the same procedure, but with the following differences;

🍂 The mom is 14.5 cm.
🍂The triangle I made it smaller to give it a little more subtlety since it is a woman.
🍂 I made her with the thin wires a nice hair (my mom loves her long and straight hair).

PSX_20210525_175512.jpg

PSX_20210525_175549.jpg

PSX_20210525_175713.jpg

PSX_20210525_175940.jpg

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnhYtLkVGrSoekn9to1aRMm66Aa.png

❤️❤️ Para hacer el niño las diferencias son;

🍂 El niño mide 9cm.
🍂 Para cerrar el círculo de la cabeza solo le di una vuelta.
🍂 Un triángulo más pequeño.
🍂 Su tronco es de 1,5 cm de largo.

❤️❤️ To make the child the differences are;

🍂 The child measures 9cm.
🍂 To close the circle of the head I only gave him one turn.
🍂 A smaller triangle.
🍂 His trunk is 1.5cm long.

PSX_20210525_180033.jpg

PSX_20210525_180105.jpg

PSX_20210525_180006.jpg

❤️ Paso cinco:

Ahora procedemos a fijar nuestra familia en la piedra.

❤️ Step five:

We now proceed to set our family on the stone.

PSX_20210525_175819.jpg

PSX_20210525_175852.jpg

Ya tenemos a nuestra familia de alambre, espero les haya gustado y se animen a recrearlo, gracias!!!

We already have our wire family, I hope you liked it and I encourage you to recreate it, thank you!!!

IMG-20210525-WA0012.jpg

3409a223-54f4-438c-899a-d1c372a8e011.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency