Unos peluchitos nuevos oniguiri y triangulito / Some new plush toys onigiri and triangle

portada.jpg


Hola costureros, espero que se encuentren muy bien hoy, hace mucho tiempo que no aparezco por aquí lo sé, pero les quiero compartir cositas nuevas, estuve trabajando mucho en unas cosas para un cliente bastante exigente y cambiante así que hoy por fin pude coser algo más relajado y decidí probar de hacer unos peluchitos.
Hello seamstresses, I hope you are very well today, I have not been around here for a long time I know, but I want to share new things with you, I was working a lot on some things for a very demanding and changing client so today I was finally able to sew something more relaxed and decided to try making some stuffed animals.

Para esto utilice tela de polar que recicle de un trabajo anterior de la facultad, para el relleno use pequeños retazos de tela que no se les puede dar un uso para prendas, son tiras algunos cortes que hago con la overlook, y pequeños sobrantes que fui guardando, vengo intentando no tirar tela y como hago algunos almohadones o cosas que requieren relleno para amigos uso retazos para rellenar y así darle un segundo uso a eso que solemos ver como desperdicio.

For this I use polar fabric that I recycle from a previous work at the faculty, for the filling I use small pieces of fabric that cannot be used for garments, there are strips, some cuts that I make with the overlook, and small leftovers that I was saving, I have been trying not to throw fabric and as I make some cushions or things that require filling for friends I use scraps to fill and thus give a second use to what we usually see as waste.

El primer peluche es un oniguiri o eso intente que fuera, creo que debería haber sido más redondeado en las puntas, para hacerlo trace un triángulo de 15cm de lado y lo redondee en las puntas, marque aproximadamente donde iría la boca, los ojos y lo que es el alga que lo recubre desde abajo.

The first stuffed animal is an oniguiri or whatever I tried to make it, I think it should have been more rounded at the tips, to make it draw a triangle of 15cm on one side and round it at the tips, mark approximately where the mouth, eyes and what would go which is the algae that covers it from below.

1.jpg

Corte la tela para la base, un rectángulo de 12 *10 para simular el algo y los ojos los hice con dos círculos que tome de una tijera, fue el ovalo que tenía más a mano para hacerlo y me convenció.

I cut the fabric for the base, a 12 * 10 rectangle to simulate the something and the eyes I made with two circles that I took from a scissors, it was the oval that I had more at hand to do it and it convinced me.

2.jpg

Con todo cortado lo que hice fue coser los ojos y bordar la boca del peluchito, esto lo hice primero antes de coserlo para que sea más fácil.

With everything cut out, what I did was sew the eyes and embroider the mouth of the stuffed animal, I did this first before sewing it to make it easier.

3.jpg

Lo siguiente fue coser el contorno y dejar un espacio para darle la vuelta y meter el relleno, también corte en trozo más pequeños, para lo que simula el alga cosí un pequeño ruedo para que no se deshile la tela y luego lo cosí a mano al peluche.

The next thing was to sew the outline and leave a space to turn it over and put the filling in, also cut into smaller pieces, for what simulates the seaweed I sewed a small hem so that the fabric does not unravel and then I sewed it by hand to the Teddy.

4.jpg

Lo siguiente fue rellenarlo y listo.

The next thing was to fill it in and that's it.

oni.jpg

Cuadradito fue mucho más fácil y rápido, hice un rectángulo y marqué la cara y la boca, procedí a bordar todo y coser los bordes dejando un espacio para darle la vuelta, di la vuelta rellené y cosí la parte inferior.

Cuadradito was much easier and faster, I made a rectangle and marked the face and mouth, I proceeded to embroider everything and sew the edges leaving a space to turn it over, I turned it over, filled it, and sewed the bottom part.

cuadradito.jpg

Espero que les haya gustado. Hasta la próxima.

I hope you liked it. Until next time.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency