Nuevos desafíos pantuflas de peluchito / New challenges plush slippers


Hola costureros :3, espero que hoy se encuentren muy bien, hoy quiero mostrarles el nuevo pequeño desafío que tome, coser unas pantuflas.

Consta de 3 partes, suela, revestimiento y cobertura, el molde lo hice con un tutorial de YouTube, modifiqué algo en la suela y nada más.

Hello seamstresses: 3, I hope you are very well today, today I want to show you the new little challenge that I take, sew some slippers.
It consists of 3 parts, sole, lining and coverage, I made the mold with a YouTube tutorial, I modified something on the sole and nothing else.

portada.jpg

Una vez que mi molde estaba listo corte dos piezas de arriba en tela, dos piezas de suela en goma eva y dos piezas en tela, ya que para que tengo algo más de cuerpo y la tela no esté en contacto con el suelo y se estropee decidí usar goma eva, como son pantuflas que se usaran dentro de casa la suela no requiere que sea muy dura.

Once my mold was ready, I cut two pieces of fabric on top, two pieces of eva rubber sole and two pieces of fabric, since so that I have more body and the fabric is not in contact with the ground and spoils I decided to use eva rubber, as they are slippers that will be used inside the house, the sole does not require that it be very hard.

1.jpg

Primero pase todo un contorno de overlook a las piezas en tela para no perder pelitos del peluche, lo siguiente fue cerras la parte de atrás de la pantufla donde está el talón, luego uní la suela de tela con la parte de arriba, use máquina recta para esta parte.

First, I passed an entire outline of overlook to the fabric pieces so as not to lose hairs of the teddy, the next thing was to close the back of the slipper where the heel is, then I joined the fabric sole with the top, use a straight machine for this part.

2.jpg

Para finalizar uní la pantufla con la suela de goma Eva ya finalizada con mucho cuidado y listo, las pantuflas nuevas están listas.

To finish, I joined the slipper with the Eva rubber sole, already finished with great care and voila, the new slippers are ready.

3.jpg

En esta ocasión es un presente para mi amiga @lauramica :3 aveces cosemos cosas para la otra y en esta ocasión quise compartirselos, espero que les haya gustado :3, nos leemos la próxima

This time it is a present for my friend @lauramica :3 sometimes we sew things for each other and this time I wanted to share them, I hope you liked it: 3, we read next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency