Mi bisutería para needleworkmonday //My jewelry for needleworkmonday

Hoy les traigo algo un poco elegante eso va a depender de tu atuendo un hermoso collar con sus zarcillos

Today I bring you something a little elegant that will depend on your outfit, a beautiful necklace with its earrings

img_0.7511862664128096.jpg

MATERIALES

  • 1/2 de cadena dorada
  • Hilo crochet gris oscuro
    -Aguja No°3

English

  • 1/2 golden chain
  • Dark gray crochet thread
    -Needle No ° 3

*** PROCEDIMIENTO***

Para la realización del collar

For the realization of the necklace

Tomar 1/4 de la cadena dorada vas a buscar el centro y medir de cada lado para empezar a tejer

Take 1/4 of the golden chain you are going to find the center and measure from each side to start knitting

Vas a empezar con cadeneta de 5 entroduses en cada dos agujero de la cadena así asta terminar la vuelta

You are going to start with a chain of 5 inserted in every two hole of the chain until the end of the round

img_0.1959923399931857.jpg

img_0.8561976903391246.jpg

  • En esta vuelta vas a tejer 6 puntos altos en cada agujero de 5 cadeneta y cierras con medio punto
  • On this round you are going to knit 6 double crochets in each chain 5 hole and close with a half stitch

El borde vas hacer cadeneta de 3 y cierras con medio punto

The edge you are going to make a chain of 3 and close with a half point

img_0.6200276274622256.jpg

PARA LA REALIZACIÓN DE LOS ZARCILLOS

FOR THE REALIZATION OF THE ZARCILLOS

  • 1ra vuelta una cadeneta de 10

-2da vuelta son puntos altos y separación de cadeneta realizar 5 abanicos así

img_0.8819499490910448.jpg

img_0.1122432987719638.jpg

img_0.01411503113197483.jpg

  • 1st round a chain of 10

-2nd round are double crochets and chain separation make 5 fans like this

3 - realizar 5 cadeneta y cerrar con medio punto así Hasta terminar la vuelta .

3 - chain 5 and close with a half stitch like this until the round is finished.

  • en la cadeneta de 3 vas a tejer 5 puntos altos Seguido en el próximo punto,vas a realizar 5 puntos altos y buscar la cadeneta de 5 puntos que quedo detrás y realizar 5 puntos altos y después 3 puntos altos y una cadeneta de 3 cerrar con medio punto y así formarás el aspiral de la decoración de los zarcillos Realizar este procedimiento 5 veces
  • In the chain of 3 you will knit 5 double crochets Followed in the next stitch, you will make 5 double crochets and find the chain of 5 points that is behind and make 5 double crochets and then 3 double crochets and a chain of 3 close with half a point and thus you will form the spiral of the decoration of the tendrils Perform this procedure 5 times

img_0.7276058823575712.jpg

img_0.5069151354769751.jpg

img_0.7096574888682479.jpg

Sinceramente jaja me tomo todo el día de ayer tejer esta sencilla bisutería me ocupe tanto con mis niños al cocinar,limpiar y atender los que cada ves que me sentada a seguir el tejido se me hacía imposible empecé desde bien temprano y terminé en la noche 🤣la intención de verdad era publicar ayer mismo para no fallar en el tejido de los lunes 😅pero al tocar mi cama simplemente el cansancio me gano y me dormí con el teléfono en la mano mientras escribía ,con mucho cariño para ustedes de verdad espero les guste ❤️

Honestly haha ​​I took all day yesterday to knit this simple jewelry I was so busy with my children when cooking, cleaning and taking care of those that every time I sat down to follow the weaving it became impossible for me I started very early and finished at night 🤣 The real intention was to publish yesterday so as not to fail in the Monday knitting 😅but when I touched my bed I simply won over fatigue and I fell asleep with the phone in my hand while writing, with much affection for you I really hope you like it ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency