Ganchillo a Crochet: Ideal para una ocasión especial - Crochet hook: Ideal for a special occasion

image.png

Hola mis queridos amigo de la comunidad #hive. Lo fascinante de tejer además de que te relaja y haces algo productivo para ti o para vender, es que puedes obsequiar para un cumpleaños o cualquier día especial. En esta ocasión realice unos gachitos a crochet, para una niña que cumplía años. Un detalle especial y útil para colocarse en el cabello.

ello my dear friends from the #hive community. The fascinating thing about knitting besides that it relaxes you and does something productive for yourself or to sell, is that you can give gifts for a birthday or any special day. On this occasion, I made some crochet cuddles for a girl who had a birthday. A special and useful detail to be placed on the hair.

image.png

Porque decidí hacer este proyecto


Realice los ganchos para el cabello porque me avisaron un día antes la celebración del cumpleaños y pensé en algo sencillo, bello y rápido de hacer.

Because I decided to do this project
I made the hair clips because I was notified the day before of the birthday celebration and I thought of something simple, beautiful and quick to do.

Materiales a usar


Para hacer este sencillo y hermoso ganchito puedes combinar los colores que deseas, en mi caso utilice el blanco, rojo, azul y fucsia. Use en los rollitos colores llamativos para resaltar el blanco.

Materials to use
To make this simple and beautiful hook you can combine the colors you want, in my case I used white, red, blue and fuchsia. Use bright colors on the rolls to highlight the white.

Cuándo podemos hacerlo?


Comenzamos tejiendo cadenetas, lo haces del tamaño que desees, luego giras y realizas un punto bajo (un punto bajo en cada cadeneta). Giras nuevamente y realizas un punto bajo en cada punto solo tomando una sola hilera en mi caso tome la hilera de atrás, eso para darle el relieve al lazo. Realizo el mismo procedimiento en las demás vueltas hasta obtener el ancho deseado. Cerrar y en el centro enrollar el hilo y apretar como se observa en la imagen.

When can we do it?
We start by knitting chains, you do it the size you want, then you turn and make a single crochet (one single crochet in each chain). You turn again and make a single crochet in each stitch only taking a single row in my case I took the back row, that to give the bow to the relief. I do the same procedure on the other rounds until I get the desired width. Close and wrap the thread in the center and tighten as shown in the image.


image.png
Fuente : Foto tomada por el autor @xeliram en un celular.

Seguidamente realizo los rollitos, para eso realizo cadenetas, giro y en cada cadeneta realizo 3 puntos altos en un mismo punto, en el siguiente 2 puntos altos en un mismo punto, repito el mismo procedimiento hasta la última cadeneta cerrar y dejar hilo para coser. Se realiza 3 o la cantidad que tú desees. Y coserlo a lazo blanco.

Then I make the rolls, for that I make chains, turn and in each chain I make 3 double crochets in the same point, in the next 2 double crochets in the same point, I repeat the same procedure until the last chain, close and leave thread to sew. It is made 3 or the amount you want. And sew it to a white bow.

image.png
Fuente : Foto tomada por el autor @xeliram en un celular.

Para terminar se le agrega cualquier objeto, en mi caso le coloque unas muñequitas de masa flexible

To finish, any object is added, in my case I put some flexible dough dolls

image.png
Fuente : Foto tomada por el autor @xeliram en un celular.

Que tenga una semana productiva y llena de bendiciones, espero mi post sea de ayuda.

image.png

image.png

I hope you liked it, greetings to my friends crocheters puedes seguirnos también por Instagram: [xeliramcrochet]( https://www.instagram.com/xeliramcrochet/)

*



Note: The titles were created and edited by @xeliram using https://es.cooltext.com/, the images were taken and edited by the author.

I am Marilex Porteles, Mathematics teacher, researcher, dreamer, I like weaving, swimming and I am the mother of a beautiful girl.

Give UPVOTE if you like, COMMENT and RESTEEM for others to know THANK YOU.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency