Iniciativa: Haciendo mi personaje favorito de Axie Infinity (Esp-Eng)

IMG-20210928-WA0012.jpg

Hola queridos amigos de hive!!! Otra vez me encuentro compartiendo este espacio con ustedes, me complace mucho participar en la iniciativa de @chacald.dcymt donde nos invita a crear nuestro personaje favorito de Axie Infinity. Invito a participar a @mariavargas @annafenix

separador corazon 1.png

Me siento muy emocionada con este trabajo que hice y que les voy a presentar a continuación, es la primera vez que hago un trabajo libre.

Es increíble como con una tijera, hilo, aguja y trozos de tela, ah!!! y por supuesto con nuestra imaginación y creatividad, podamos hacer cositas tan lindas, como este axie Infinity, que es mi preferido, aunque, también lo es el verde con vegetales, son adorables.

Bueno, fue una experiencia muy bonita, ya que no sabía ni como ni por dónde empezar, pero lo logré.
Me fui directo a una bolsa donde tengo muchos retazos de tela y escogí uno blanco. En un trozo de cartulina dibuje un círculo y un rectángulo, lo marque en la tela, lo uní con hilo y aguja, lo rellene y ya estaba listo mi muñequito, solo faltaban los detalles.

IMG-20210928-WA0014.jpg

Busque retazos pequeños de tela de colores, hice las aletas en tela amarilla y pinte los bordes de acuarela anaranjada, las antenas, el caracol que fue degradado con acuarelas de diferentes colores y por último la colita.

Después borde con hilo negro todos los detalles de la carita.


separador corazon 1.png

Bueno amigos, espero les guste tanto como a mi, y se animen hacerlo, hasta la próxima.

IMG-20210928-WA0000.jpg

IMG-20210928-WA0013.jpg

Hello dear friends of hive!!! Once again I find myself sharing this space with you, I am very pleased to participate in the initiative of @chacald.dcymt where he invites us to create our favorite Axie Infinity character. I invite @mariavargas @annafenix to participate.

separator heart 1.png

I feel very excited with this work I did and that I'm going to present to you next, it's the first time I do a free work.
It's amazing how with a scissors, thread, needle and pieces of fabric, ah!!! and of course with our imagination and creativity, we can make such cute little things, like this axie Infinity, which is my favorite, although, so is the green one
with vegetables, they are adorable.

IMG-20210927-WA0007.jpg

Well, it was a very nice experience, since I didn't know how or where to start, but I did it.
I went straight to a bag where I have a lot of fabric scraps and chose a white one. On a piece of cardboard I drew a circle and a rectangle, I marked it on the fabric, I joined it with thread and needle, I filled it and my doll was ready, only the details were missing.

I looked for small pieces of colored fabric, I made the fins in yellow fabric and painted the edges with orange watercolor, the antennae, the snail that was degraded with watercolors of different colors and finally the tail.

Then I edged with black thread all the details of the little face.


separador corazon 1.png

Well friends, I hope you like it as much as I do, and encourage you to do it, until next time.

IMG-20210928-WA0011.jpg


separador corazon 1.png

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE Blade A3 2020. La traducción fue hecha con deepl.com. Post de mi autoría.

The photos were taken with my ZTE Blade A3 2020 phone. The translation was done with deepl.com. Post of my authorship.

Diseño sin título.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency