Confección de Blusa Casual Juvenil | Youth Casual Blouse Making


🌸Hola Comunidad HIVE🌸

Hello HIVE Community



photo_2021-10-19_12-44-44.jpg
Feliz día hermosa comunidad, el arte de la costura no es mi profesión, para nada, estoy muy lejos de ser costurera, realizo una que otra prenda, pero si me ocupo mucho en prepararme para que cada día mis prendas queden mas lindas y con mejor acabado. Respeto y admiro muchísimo a estos profesionales de la costura.

Tengo días alejada de mi maquina y la costura, los problemas de salud familiares me han absorbido, pero cada vez que paso al lado de mi Máquina siento ese llamado indescriptible que por falta de tiempo no puedo complacer.

La costura siempre me ha ayudado a Liberar mis cargas y anoche sin dar chance al cansancio físico y mental que dejan los cuidados a mi madre que esta enfermita, decidí buscar un trozo de tela a ver que se me ocurría y se me ocurrió hacerle una blusa a mi hija. Que siempre es feliz con lo que le hago.

Happy day beautiful community, the art of sewing is not my profession, not at all, I am far from being a seamstress, I make a garment or two, but if I am very busy preparing myself so that every day my garments are more beautiful and better finished. I respect and admire a lot these sewing professionals.

I have days away from my machine and sewing, family health problems have absorbed me, but every time I pass by my machine I feel that indescribable call that for lack of time I can not please.

Sewing has always helped me to release my burdens and last night without giving a chance to the physical and mental fatigue left by the care of my mother who is sick, I decided to look for a piece of fabric to see what I could think of and I came up with the idea of making a blouse for my daughter. She is always happy with what I make for her.


Materials

  • Tela Estampada
  • Hilo
  • Tijera
  • Camisa de Medida
  • Printed Fabric
  • Thread
  • Scissors
  • Tailored Shirt

photo_2021-10-19_08-17-44.jpg


photo_2021-10-19_08-17-58.jpg
photo_2021-10-19_08-18-25.jpg
photo_2021-10-19_08-18-15.jpg

Inicie un corte básico sin ninguna complicación de hecho la elegí sencilla, no quería estresarme, solo quería distraerme con algo sencillo pero lindo. Un corte delantero, mangas y una pieza trasera que luego corte a la mitad para sacar dos piezas de ella.

Ciertamente mi cerebro esta cansado, ya que no estoy durmiendo muy bien y lo certifique al tardar mas de lo normal para darle la forma que quería a la parte trasera, que como dije dividí, pero su corte no debía ser recto sino un poco sesgado.

I started with a basic cut without any complications, in fact I chose a simple one, I didn't want to stress myself, I just wanted to distract myself with something simple but cute. A front cut, sleeves and a back piece that I then cut in half to get two pieces out of it.

Certainly my brain is tired, as I'm not sleeping very well and I certified it by taking longer than usual to give the shape I wanted to the back part, which as I said I divided, but its cut should not be straight but a little slanted.


photo_2021-10-19_08-18-52.jpg
photo_2021-10-19_08-20-36.jpg
photo_2021-10-19_08-21-09.jpg
photo_2021-10-19_08-22-24.jpg
photo_2021-10-19_12-45-58.jpg
Lo pude resolver pasé a hombros mangas y cuello y aquí me volví a complicar, era poca tela y me gusta cortar al sesgo la tela que coloco en la parte interna del cuello para dar la fuerza a esta parte, tuve que cortar lineal y como la tela no es stresh costo dar la forma, pero lo resolví con algunos piquetes en costura. Por último coloqué un botón en la parte trasera, específicamente en el cuello para cerrar la blusa ya que esta dividida en dos partes.
I was able to solve it, then I went to the shoulders, sleeves and neck and here I got complicated again, it was little fabric and I like to cut on the bias the fabric that I put on the inside of the neck to give strength to this part, I had to cut linear and as the fabric is not stresh it was difficult to give the shape, but I solved it with some picks in sewing. Finally I placed a button on the back, specifically on the neck to close the blouse since it is divided in two parts.

photo_2021-10-19_12-45-30.jpg photo_2021-10-19_12-45-48.jpg
Al final pude terminar la prenda, mi hija como siempre con sus comentarios de agradecimiento y de halagos porque para ella estaba hermosa su blusa. Y es que al vérsela puesta no reflejaba el trabajo que me dio jajaja.
In the end I was able to finish the garment, my daughter as always with her comments of gratitude and compliments because she thought her blouse was beautiful. And when I saw her wearing it, it didn't reflect the work she gave me hahaha.

photo_2021-10-19_12-44-03 (2).jpg
photo_2021-10-19_12-44-03.jpg

Pero al igual que mi hija luego me sentí feliz, al ver su felicidad. Es muy importante tener nuestras mentes descansadas y relajadas para que los proyectos nos queden bien y sobre todo poder visualizar mejor los cortes necesarios y adecuados para un mejor proceso de confección.
But just like my daughter I was happy to see her happiness. It is very important to have our minds rested and relaxed so that the projects fit us well and above all to be able to better visualize the necessary and appropriate cuts for a better tailoring process.


🌟🌟🌟Fotos de mi Propiedad, tomadas con un Redmi 9🌟🌟🌟

Photos of my Property, taken with a Redmi 9

pie depagina.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency