CREACIÓN DE GORRO ARTESANAL ELABORADO CON TELA DE SACO. //CREATION OF A HANDMADE HAT MADE OF SACKCLOTH. (ESP/ENG)

Feliz día tengan todos mis amigos Hivers, que pertenecen a esta hermosa comunidad de NeedleWorkMonday, este día les traigo un proyecto basado en un gorro artesanal hecho con tela de saco, cosido a mano qué será una excelente opción para lucir, ya que hoy en día los gorros sombreros y gorras están muy de moda para usar en cualquier ocasión.

Happy day to all my Hivers friends, who belong to this beautiful NeedleWorkMonday community, this day I bring you a project based on a handmade hat made with sackcloth, hand sewn which will be an excellent option to wear, because nowadays hats and caps are very fashionable to use in any occasion.


IMG-20210908-WA0023.jpg

Materiales: tela de saco, cinta blanca y morada, tijera, regla, hilo y aguja.

Materials: sackcloth, white and purple ribbon, scissors, ruler, thread and needle.


IMG-20210908-WA0021.jpg

Primero medí una banda ancha de 50 cm de largo por 12 cm de ancho sobre mi tela de saco y una circunferencia de 15 cm las cuales uní cociendo al revés.

First I measured a wide strip of 50 cm long by 12 cm wide on my sackcloth and a circumference of 15 cm which I joined by sewing backwards.


IMG-20210908-WA0026.jpg

Al voltearla obtuve un gorro y procedí a coser por el borde mi cinta de color blanco arrullando la hasta obtener 3 pequeñas flores y luego realice la misma función con la cinta morada para tener mini flores que serán el centro de esta decoración por último agregue una cinta gruesa alrededor de todo mi gorro y coloque las flores como accesorios para culminar esta creación.

When I flipped it over I obtained a hat and proceeded to sew along the edge my white ribbon, ruffling it until I obtained 3 small flowers and then I did the same with the purple ribbon to have mini flowers that will be the center of this decoration. Finally I added a thick ribbon around my hat and placed the flowers as accessories to complete this creation.


IMG-20210908-WA0025.jpg

Les presento el resultado final de esta creación artesanal la cual disfrute su proceso ya qué será de mí uso personal espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post.

I present to you the final result of this handmade creation which I enjoyed its process since it will be for my personal use. I hope you liked it and I will see you in the next post.


IMG-20210908-WA0024.jpg


IMG-20210908-WA0022.jpg


IMG-20210518-WA0020.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency