Reciclando Ropa de mi Esposo para mi Hijo Adrián // Recycling my Husband's Clothes for my Son by Hand MANO

Hola linda comunidad amantes de needlework. Desde niña sentí curiosidad por aprender a coser, tejer y bordar y aunque no realicé cursos, aprendí un poco de ello. Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotografías de un pantalón que reutilicé para mi hijo menor. Mi máquina tiene meses dañada, pues le faltan los carbones al motor y el pedal, entonces realicé la costura a mano.

image.png

Hello, beautiful community that loves needlework. Since I was a child, I was curious to learn to sew, knit, and embroider and although I did not take courses I learned a little on my own. Today, I want to share with you some photographs of a pair of pants that I reused for my son. My machine has been damaged for months, because the motor and pedal are missing coals, so I did the sewing by hand.

image.png

Mi hijo crece y engorda muy rápido y por ahora no podemos hacer gastos en ropa. Espero que les guste la idea.

My son grows and gets fat very fast and for now we cannot afford to pay for clothes. I hope you like the idea.

image.png

Este es el pantalón de original.

This is the original pants.

image.png
Este es el modelo de patrón que utilizaré para realizar el de Adrián.

This is the pattern model that I will use to make Adrián's.

image.png

Coloco el pantalón de muestra arriba para cortar dejando un dedo de de separación aproximadamente para la costura.

I put the sample pants on top to cut leaving about a finger's thick of separation for sewing.

image.png

Cortamos las piernas y el largo del pantalón dejando siempre un centímetro para el ruedo o costura.

We cut the legs and the length of the pants, always leaving one centimeter for the hem or seam.

image.png

image.png

image.png

Así quedó ya cortado.

This is the final result, once cut.

image.png

Lo volteamos al revés y procedemos a coser las piernas. Nos ayudamos con alfileres para que no se mueva.

We turn it inside out and proceed to sew the legs. We fix the fabric with pins so that it does not move

image.png

image.png

Así queda la costura a mano.

This is how the sewing made by hand looks like.

image.png

image.png

image.png

Doblo el ruedo y procedo a coserlo.

I fold the hem and proceed to sew it.

image.png

image.png

Como le quedará grande de cintura, le agarro unas pinzas.

Since it will be too large for her waist, I stich a bit on the sides.

image.png

image.png

image.png

image.png

Gracias por pasar por mi blog

Hive gif 3.gif
Thanks for stopping by my blog

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency