[ESP - ENG] Regala amor con tu creatividad // Give love with your creativity

“Los grandes corazones se contentan con pequeños detalles"-Hernan Sabio

“Big hearts are content with small details"-Hernan Sabio

Buenos días y bendecido inicio de semana para todos, gente productiva y entusiasta de Hive; es la primera vez que publico en esta maravillosa comunidad y quise traerles una experiencia personal con un detallito muy lindo que realice para una cumpleañera.

Good morning and blessed beginning of the week to all productive and enthusiastic people of Hive; it's the first time I post in this wonderful community and I wanted to bring you a personal experience with a very nice little gift I made for a birthday girl.

IMG_2021-05-08-17-30-56-891.jpg

El fin de semana estuvo de cumpleaños una pequeña y agradable vecina, Maria Gabriela, una niña muy dulce.
Su papá llego a mi casa a saludar y a realizar un trabajo de soldadura con mi esposo, antes de marcharse tuvo el gentil gesto de invitarnos a cantarle el cumpleaños a su hija.
Muy a pesar de toda la situación que vivimos en nuestra indómita Venezuela el quiso realizarle un pequeño pero emotivo compartir.

This weekend was the birthday of a nice little neighbor, Maria Gabriela, a very sweet little girl.
Her father came to my house to say hello and to do some welding work with my husband, before leaving he had the kind gesture of inviting us to sing birthday to his daughter.
In spite of all the situation we are living in our untamed Venezuela, he wanted to make her a small but emotional sharing.

separador2.png

Obviamente me daba muchísima pena ir a su casa con las manos vacias…
Asi que me puse manos a la obra y comencé a buscar en mi caja de costura, algo que despertara la creación en mi.
Recorde que tenia una linda tela con la que podía confeccionar un tapabocas o barbijo y además podría combinarlo haciendo juego con una coleta o moñera para el cabello.

Obviously I was very sad to go home empty handed....
So I got down to work and started looking in my sewing box for something that would awaken creation in me.
I remembered that I had a nice fabric with which I could make a mask or chinstrap and I could match it with a ponytail or hair tie.

IMG_2021-05-08-14-25-08-550.jpg

Busque mi patrón, tela, tijeras, elástica e hilos, tenia lo necesario.

I looked for my pattern, fabric, scissors, elastic and threads, I had what I needed.

IMG_2021-05-08-14-26-03-871.jpg

Medí y corte a medida mi trabajo y comencé a coser.

I measured and cut to size my work and began sewing.

IMG_2021-05-08-14-53-14-190.jpg

Luego que ya tenia todo listo, me di cuenta que no tenia una bolsita para guardar mi regalito.

After I had everything ready, I realized I didn't have a bag to store my gift.

IMG_2021-05-08-16-05-01-612.jpg

Busque nuevamente porque sabia que tenia una tela tipo tul guardada, la encontré asi que corte un cuadrado, cosi y coloque una cinta blanca que me sirviera para cerrar mi bolsita de tela.

I searched again because I knew I had a tulle type fabric in my stash, I found it so I cut a square, sewed it together and attached a white ribbon to close my fabric bag.

IMG_2021-05-08-16-09-09-030.jpg

Con pocos materiales y con mucha creatividad logre realizar este pequeño detalle a esta adorable jovencita.
Estaba todo listo, nos alistamos y fuimos a su casa, guardando las medidas de bioseguridad.

With few materials and a lot of creativity I managed to make this little detail to this adorable young lady.
Everything was ready, we got ready and went to her house, keeping the biosecurity measures.

IMG_2021-05-08-16-11-02-323.jpg

Lo mas importante de todo esto es que tenemos que trabajar con lo que tenemos y regalar amor, esos pequeños detalles que marcan la diferencia.
Ella quedo muy agradecida y celebro feliz su cumpleaños junto a familiares y algunos vecinos.

The most important thing is that we have to work with what we have and give love, those little details that make a difference.
She was very grateful and happily celebrated her birthday with family and neighbors.

separador2.png

Pequeños detalles que son magia porque lleva dos direcciones, quien los provoca y quien los recibe.

Small details that are magic because they carry two directions, the one who provokes them and the one who receives them.

separador2.png

Agradecida enormemente a ti que leíste hasta aquí, seguimos en contacto, seguimos creando, seguimos cuidándonos.

  • Todas las fotografías aquí presentadas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Blu Studio X10
  • Los separadores los realice en PowerPoint
  • Mi idioma natal es el español y realice la traducción con ayuda de Deepl.com

I am very grateful to you who read this far, we keep in touch, we keep creating, we keep taking care of each other.

  • All the photographs presented here are my own, taken with my Blu Studio X10 phone.
  • The separators were made in PowerPoint
  • My native language is Spanish and I made the translation with the help of Deepl.com.

Costura3.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency