🧵🧵 Blusa con Peplum: Confección 👚👚 || 🧵🧵 Peplum Blouse : Confection 👚👚

¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕!

Hi dear Hive users ✨💕!


En la publicación pasada les enseñe a realizar los patrones de una blusa con péplum, también les explique brevemente lo que es un péplum y además les mencione que este diseño de blusa es ideal para cuerpos con poca cintura, así que el día de hoy les mostrare la confección de esta hermosa blusa.

In the last publication I showed you how to make a pleated blouse pattern, I also explained briefly what a pleated blouse is and I also mentioned that this blouse design is ideal for bodies with a small waist, so today I will show you how to make this beautiful blouse.

Diapositiva1.PNG

Separador.png

🧵 MATERIALES || MATERIALS 🧵

  • Tela para Blusa.
  • Patrones.
  • Tijeras de tela.
  • Cinta Métrica.
  • Hilo.
  • Máquina de Coser.

  • Blouse fabric.
  • Patterns.
  • Fabric scissors.
  • Tape measure.
  • Thread.
  • Sewing machine.

Diapositiva2.PNG

Separador.png

🧵 COMENCEMOS || LET'S GET STARTED 🧵

La primera pieza que se debe cortar es la de péplum, ya me paso una vez que deje esta pieza de última y no puede posicionarla adecuadamente. Luego de esta pieza corte el resto.

The first piece that must be cut is the one with the feather, it happened to me once that I left this piece last and could not position it properly. After this piece cut the rest.

Diapositiva3.PNG

Diapositiva4.PNG

Diapositiva5.PNG

Uní los laterales con las piezas centrales, tanto en el delantero como en la espalda. Luego cosí ambas piezas por los hombros y a todas estas costuras que pase una puntada en zigzag.

I joined the sides with the center pieces, both on the front and on the back. Then I sewed both pieces together at the shoulders, and to all these seams I passed a zigzag stitch.

Diapositiva6.PNG

Diapositiva7.PNG

Cosí las mangas y después cerré la blusa por los costados. Además cosí el péplum para cerrarlo y posteriormente unirlo a la blusa.

I sewed the sleeves and then closed the blouse on the sides. I also sewed the pleplum to close it and then attached it to the blouse.

Diapositiva8.PNG

Diapositiva9.PNG

Diapositiva10.PNG

En las mangas y en la parte inferior de la blusa hice un ruedo normal, y para el cuello medí todo el contorno y al resultado le reste 5cm y corte una tira de 4,5cm de grosor, que después cosí para cerrar y uní a la blusa como sesgo.

On the sleeves and the bottom of the blouse I made a normal hem, and for the neck I measured the entire contour and subtracted 5cm from the result and cut a 4.5cm thick strip, which I then sewed to close and attached to the blouse as bias binding.

Diapositiva11.PNG

Diapositiva12.PNG

Separador.png

LISTOOOOO!!!!👏👏, tenemos una nueva prenda que añadir a nuestro closet, así de sencillo es realizar este modelo de blusa que en mi opinión queda muy elegante y le da una linda forma al cuerpo, así que espero les haya gustado y les pueda ser útil estas publicaciones.

READY!!!!👏👏, we have a new garment to add to our closet, so simple is to make this model of blouse that in my opinion is very elegant and gives a nice shape to the body, so I hope you liked it and can be useful to these publications.

Diapositiva15.PNG

Diapositiva14.PNG

Diapositiva13.PNG

Separador.png

Te invito igual que siempre a que intentes este proyecto por tu cuenta y me cuentes en los comentarios 👇 como es tu experiencia.

I invite you as always to try this project on your own and tell me in the comments 👇 how is your experience.


844ab2ce-1217-4f55-8d5d-0e2bb6918fe0-b786cb21-fbef-4de2-8324-e260ef24306e-v1.png

e869e2eb-1042-480c-966c-d9c71a414297-b786cb21-fbef-4de2-8324-e260ef24306e-v1.png

KiutVariedades.gif

Síguenos en todas nuestras redes sociales… || Follow us on all our social networks ...
Facebook:KiutVariedades
Instagram:@Kiut_variedades
Twitter:@Kiut_variedades


Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency