NeedleWorkMonday’s Tease Us Challenge - Story of love

Babuchas (2).png


Este es un proyecto muy especial, un proyecto de amor😍... Les cuento, hace algunos meses, un ser muy especial para mi corazón, un gran amor de mi vida, me compartió un video, quedé enamorada, prendada y muy cautivada de este video.

Me dije para el regalo de cumpleaños de mi bello amor, le haré tejido los personajes de este video, y trataré de hacer un video recreando fascinante historia de amor.

Y acá estoy presentando parte del avance, que no ha sido mucho 🙃.

This is a very special project, a love project😍.... I tell you, a few months ago, a very special person for my heart, a great love of my life, shared with me a video, I was in love, captivated and very captivated by this video.

I said to myself for my beautiful love's birthday present, I will weave the characters of this video, and I will try to make a video recreating a fascinating love story.

And here I am presenting part of the progress, which has not been much 🙃.


Los materiales

Luego de conceptualizar en mi mente lo que quería desarrollar, de hacer algunos dibujos para ver la magnitud del reto, fui a mi estante de hilos para ver qué tenía para el desarrollo del proyecto, noté que tenía los colores pero no los adecuados para el proyecto que quería iniciar, eso me paralizó, tiendo a ser muy exigente con los materiales, valoro mucho el resultado final, me gusta que los trabajos luzcan impecable. Como la idea es divertirse, me dije, vamos a trabajar con lo que tenemos y dar un buen resultado.

The materials

After conceptualizing in my mind what I wanted to develop, after making some drawings to see the magnitude of the challenge, I went to my yarn shelf to see what I had for the development of the project, I noticed that I had the colors but not the right ones for the project I wanted to start, that paralyzed me, I tend to be very demanding with the materials, I value the final result, I like the works to look impeccable. Since the idea is to have fun, I said to myself, let's work with what we have and give a good result.

20210625_115717.jpg


Probando el material

Tomé mis ganchillo e hilos seleccionado y comencé a combinarlos y ver el resultado. A este punto no estaba muy convencida con los resultados que estaba obteniendo, sin embargo, seleccioné el que mas se acercaba a lo que deseaba. Realmente el material que necesito es que el hilo sea de algodón, tengo hilo de algodón pero no en los colores que requiero😕.

Testing the material

I took my selected crochet and yarns and began to combine them and see the result. At this point I was not very convinced with the results I was getting, however, I selected the one that was closest to what I wanted. Actually the material I need is that the yarn is cotton, I have cotton yarn but not in the colors I require😕.


20210625_120904.jpg


Iniciando el proyecto

Luego de haber iniciado, el hilo no me sigue convenciendo del todo. Me gusta el matiz que da el tejido, de hecho puede servir, más aún no estoy totalmente convencida.

Starting the project

After having started, the yarn still doesn't quite convince me. I like the nuance that the fabric gives, in fact it may work, but I'm still not totally convinced.

20210625_134527.jpg


Continuo tejiendo

Armé una de las piezas, y sigo algo indecisa con el hilo que he seleccionado😕

Me quedo analizando el material y buscando opciones para poder completar el proyecto manteniendo la calidad del resultado.

Continued weaving

I assembled one of the pieces, and am still somewhat undecided on the yarn I selected😕.

I am left analyzing the material and looking for options to complete the project while maintaining the quality of the result.

20210625_155201.jpg


A disfrutar!!!

Aunque mi avance no ha sido mucho, me mantengo disfrutando del proceso y de este gran reto que nos ha planteado la comunidad @needleworkmonday.

Espero que uds. también lo estén disfrutando, seguramente estaré disfrutando del proceso creativo que les llevará a un gran resultado.

Let's enjoy!!!

Although my progress has not been much, I keep enjoying the process and this great challenge that the @needleworkmonday community has given us.

I hope you are enjoying it too, I will surely be enjoying the creative process that will lead to a great result.


Gracias por dedicar un espacio de su tiempo para leer la publicación. Si hay alguna pregunta, por favor pregúntame en la sección de comentarios a continuación.

Thank you for taking the time to read this publication. If there are any questions, please ask me in the comments section below.

Texto e imágenes: Por @jicrochet

Text and images: By @jicrochet

g.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency