Multicolor woven cushion cover

20210523_142929.jpg

Feliz lunes mis queridos compañeros creativos, espero se encuentren contentos y haciendo lo que más les guste.

Luego de cuatro semanas sin publicar en la comunidad ni comentar, he vuelto con muchas más ideas para compartir con todos uds.

Les cuento que estuve de viaje motivado al cumpleaños de mi sobina mayor, llevaba año y medio sin ir al hogar de mis padres, fue un viaje para un gran encuentro de amor. El viaje fue planificado para llegarles de sorpresa, y en efecto fue una gran sorpresa. Cuando llegué mis sobrinas, mis dos amadas pequeñas se lanzaron sobre mí, y en ese primer contacto, se rompió una de las patas de mis lentes por tanta efusividad, eso resultó ser terrible, uso mis lentes para leer y tejer, tuve que recurrir a mis lentes anteriores, aunque veía con ellos no era la fórmula adecuada, por lo que los usaba para lo estrictamente necesario.

Por no tener los lentes adecuados me encontraba ausente de esta maravillosa comunidad. Fui al oftalmólogo luego de regresar de mi viaje, mandé a hacer los lentes y me fueron entregados la semana pasada. Así que ya estoy de regreso, eso me tiene muy feliz😍.

Esta semana les traigo un proyecto multicolor, como estoy dando un vuelco a la decoración de los cojines de mi cama, he decidido hacer el forro para un cojín. Me he inspirado en una imagen que vi en Instagram, que no logré ubicar nuevamente para compartir, la artista había llegado solo hasta la vuelta seis e hizo cuatro iguales e hizo un bolso pequeño, en mi caso voy a tejer muchas más vueltas con diferentes colores.

Happy Monday my dear fellow creatives, I hope you are happy and doing what you like the most.

After four weeks without posting in the community or commenting, I have returned with many more ideas to share with all of you.

I tell you that I was on a trip motivated by the birthday of my eldest niece, I had been a year and a half without going to my parents' home, it was a trip for a great meeting of love. The trip was planned to surprise them, and indeed it was a great surprise. When I arrived my nieces, my two beloved little girls threw themselves on me, and in that first contact, one of the legs of my glasses broke because of so much effusiveness, that turned out to be terrible, I use my glasses to read and knit, I had to resort to my previous glasses, although I could see with them it was not the right formula, so I used them for what was strictly necessary.

Because I did not have the right glasses I was absent from this wonderful community. I went to the ophthalmologist after returning from my trip, had the lenses made and they were delivered last week. So now I'm back, I'm very happy😍.

This week I bring you a multicolored project, as I am giving a turn to the decoration of my bed cushions, I have decided to make the lining for a cushion. I have been inspired by an image I saw on Instagram, that I didn't manage to locate again to share, the artist had only made it up to round six and made four of the same and made a small bag, in my case I am going to knit many more rounds with different colors.

20210815_210555.jpg

Los materiales

De los hilos que se pueden observar en la imagen, solo me queda poca cantidad, por ello quise seleccionar un proyecto en donde pueda combinar los hilos y lograr como resultado un forro para un cojín para decorar mi cama.

The materials

Of the yarns that can be seen in the image, I only have a small amount left, so I wanted to select a project where I can combine the yarns and achieve as a result a lining for a cushion to decorate my bed.

20210523_133129.jpg

Pasos

Para realizar el forro para el cojín he iniciado con un anillo mágico de 12 puntos bajos, en la segunda vuelta tejí puntos altos separados con cadenetas.

Steps

To make the lining for the cushion I started with a magic ring of 12 single crochet, and in the second round I knitted double crochet separated by chain.

20210523_133426.jpg

20210523_133605.jpg

20210523_134024.jpg


Cambiar de hilo si es tú preferencia en la vuelta que se considere. Para iniciar tiene el principio de granny, sin embargo luego que se va avanzando, se va intercalando el tejido, es decir, se teje solo dos lados, y luego se tejen otros dos lados, y así se va armando el tejido.

20210523_141007.jpg

Change yarn if it is your preference in the turn to be considered. This cushion to begin with has the granny principle, however, as you progress, the weaving is interleaved, that is, you weave only two sides, and then weave two other sides, and so the weaving is assembled, it is fun and colorful.

20210523_142307.jpg

20210523_142929.jpg


Por completar!!!

El forro para el cojín es un cuadrado de 40 centímetros por cada lado, llevo tejido 30 centímetros, así que me falta por completar 10 centímetros. También me falta hacer la funda para el cojín antes de colocar el forro tejido. He pensado en un color vino ¿qué opinan?

Espero poder compartir con Uds. el lunes próximo el resultado de este proyecto.

To be completed!!!

The lining for the cushion is a square of 40 centimeters on each side, I have woven 30 centimeters, so I have 10 centimeters left to complete. I also need to make the cover for the cushion before placing the woven lining. I have thought of a wine color, what do you think?

I hope to be able to share with you next Monday the result of this project.

20210815_210503.jpg


Gracias por dedicar un espacio de su tiempo para leer la publicación. Si hay alguna pregunta, por favor pregúntame en la sección de comentarios a continuación.

Thank you for taking the time to read this publication. If there are any questions, please ask me in the comments section below.

Texto e imágenes: Por @jicrochet

Text and images: By @jicrochet

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency