Halloweek Needle Challenge (Esp- Eng)

Saludos queridas comunidad, el día de hoy me siento muy emocionada al hacerles una invitación abierta a mi reto de Halloween, este reto se me ocurrió hacerlo de manera personal, pero en realidad sé que muchas personas de nuestra comunidad ya están haciendo muchos proyectos de aguja relacionados con Halloween, así que tengo la esperanza de que algunas de las trabajadoras de aguja quieran unirse.

Greetings dear community, today I feel very excited to make an open invitation to my Halloween challenge, this challenge occurred to me to do it personally, but actually I know that many people in our community are already doing many needle projects Halloween-related so I'm hopeful some of the needleworkers will want to join.

portada.jpg


Propósito del Reto / Purpose of the challenge

El propósito del reto es compartir un proyecto pequeño con temática de Halloween de manera diaria por siete días, es decir una semana Halloween + Week= Halloweek, esto se me ocurrió porque es común que nuestra comunidad el día lunes sea el día de mas actividad de aguja, así que el reto comenzará el día lunes 25 cumpliendo el primer día del reto y terminará el día domingo 31 celebrando el Halloween cumpliendo el día 7 del reto.

The purpose of the challenge is to share a small Hallowwen-themed project on a daily for seven days, that is, a week Halloween + Week = Halloweek, this occurred to me because it is common for our community on Monday to be the busiest day of needle, so the challenge will begin on Monday 25, fulfilling the first day of the challenge and will end on Sunday 31 celebrating Halloween, fulfilling the 7th day of the challenge.
---

Reglas:

  • 1 Cumplir los siete días del reto por eso comparto hoy lunes 18 para que tengan tiempo de prepararse, pero si no pueden cumplir todos los días no importa la idea es compartir.
  • 2 Cualquier técnica de aguja es permitida: crochet, dos agujas, bordado, costura, entre otros.
  • 3 Aconsejo hacer proyectos pequeños para que el tiempo de trabajo no sea excesivo y les dé tiempo de publicar.
  • 4 Mi lista es personal, cada quien es libre de seguirla o de escoger un proyecto especifico según su técnica siempre que el tema sea Halloween.
  • 5 Publicar en la comunidad # NeedleWorkMonday y usar sus etiquetas correspondientes mas la etiqueta # Halloweek
  • 6 Se agradece difundir el reto e invitar personas
  • 7 Disfruten el reto incluso si solo pueden hacer una publicación de la semana.
  • 8 Este reto no tiene aun patrocinantes, pero la idea es compartir entre los miembros de la comunidad y quien quiera unirse a la celebrar Halloween con trabajos de aguja, si hay alguien que quiera colaborar bienvenido sea. Yo estaré sorteando 7 Hive (1 por día) entre las personas que cumplan el reto.

Rules:

  • 1 Fulfill the seven days of the challenge that is why I share today Monday the 18th so that they have time to prepare, but if they cannot fulfill every day it does not matter, the idea is to share.
  • 2 Any needle technique is allowed: crochet, two needles, embroidery, sewing, among others.
  • 3 I advise doing small projects so that the work time is not excessive and gives them time to publish.
  • 4 My list is personal, everyone is free to follow it or to choose a specific project according to their technique as long as the theme is Halloween.
  • 5 Post in the # NeedleWorkMonday community and use their corresponding tags plus the # Halloweek tag
  • 6 It is appreciated to spread the challenge and invite people
  • 7 Enjoy the challenge even if you can only make one post a week.
  • 8 This challenge does not have sponsors yet, but the idea is to share it among the members of the community and whoever wants to join in celebrating Halloween with needlework, if there is someone who wants to collaborate, welcome. I will be raffling 7 Hive (1 per day) among the people who meet the challenge.

Mi lista / My list

lista-de-dias-del-reto.jpg


“Muchas gracias por unirte”

"Thank you very much for joining"





Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
57 Comments
Ecency