🌸🌼Wreath of flowers to decorate my home🌼🌸 || 🌸🌼Coronas de flores para decorar mi hogar 🌸🌼

IMG_20210811_180122_165.jpg

Español:

¡Un saludo a todos! ♥ espero estén pasando un feliz día.

Desde hace un tiempo he querido bajarle a publicar tutoriales y dedicarme a crear proyectos personales, sería muy lindo para mi poder practicar, hacer mejores bordados y compartirlos con ustedes 😊♥

Les comparto el proceso de cómo hice esta corona de flores con las iniciales de mi pareja y yo 💕.

English:

Greetings to all! ♥ I hope you are having a happy day.

For a while now I've been wanting to get off posting tutorials and dedicate myself to creating personal projects, it would be really nice for me to be able to practice, make better embroideries and share them with you 😊♥.

I share with you the process of how I made this wreath with the initials of me and my partner 💕.


Estos son los materiales que usé, nuevamente mezclo hilos de bordar, con hilos de coser y una pequeña bolita de crochet. El dibujo me costó un poquito hacerlo, la verdad no se me ocurría qué flores dibujar, a pesar de que me fui por algo sencillo. Al final hice este patrón con 4 tipos de flores, el cuál se repite 3 veces.

Por cierto, el día de hoy tenemos a Ana Bolena haciendo un cameo.

These are the materials I used, again I mix embroidery threads with sewing threads and a small crochet ball. The drawing took me a little bit to do, I really couldn't think what flowers to draw, even though I went for something simple. In the end I made this pattern with 4 types of flowers, which is repeated 3 times.

By the way, today we have Anne Boleyn making a cameo.

IMG_20210811_175831_014.jpg


Las primeras flores (Mis favoritas) las hice con unas simples puntadas rectas y un punto francés color amarillo en el medio. En verdad amo ese color.
The first flowers (my favorite) I made with simple straight stitches and a yellow French stitch in the middle. I really love that color.

IMG_20210811_175846_627.jpg

Las segundas flores fueron hechas con punto satin. Cómo siempre, me salí un poco de la línea jeje.

The second flowers were made with satin stitch. As always, I went a little bit out of line hehe.

IMG_20210811_175921_565.jpg

Estás las hice con punto margarita. Pero en el medio agregaba una puntada recta, así se terminaba se rellenar el pétalo, fácil y rápido. Luego agregué varios puntos franceses en el medio color marrón.
I made these with daisy stitch. But in the middle I added a straight stitch, so the petal was filled in, easy and fast. Then I added several French stitches in the middle in brown.

IMG_20210811_175925_524.jpg

Las restantes las hice con el color rosa y puntadas rectas. El centro lo hice con punto satin.

The remaining ones I did with the pink color and straight stitches. The center was made with satin stitch.

IMG_20210811_175931_502.jpg

Una fotico de cómo se ve con todas las flores juntas ♥
A photo of what it looks like with all the flowers together ♥

IMG_20210811_175940_326.jpg


🌿¡Continuamos con las hojas y las ramitas!🌿

Para las hojas, realicé la puntada espina de pescado. Este hilo me lo regaló una tía, me encanta demasiado este tono, lo guardaré para hacer bordados navideños en diciembre.

🌿Let's continue with the leaves and twigs!🌿

For the leaves, I made the fishbone stitch. This thread was given to me by an aunt, I love this shade too much, I will keep it to do Christmas embroidery in December.

IMG_20210811_175943_373.jpg

Las ramas las hice con la puntada split, tanto las negras como las marrones. Para completar las ramas marrones le hice puntadas margarita.

I made the branches with the split stitch, both the black and the brown ones. To complete the brown branches I did the daisy stitch.


IMG_20210811_180016_925.jpg

IMG_20210811_180106_905.jpg


Para las letras, realicé la puntada split en todas las orillas y luego para rellenar las partes gruesas hice puntada satin encima de las puntadas que ya había hecho, ya que esto le da un poco más volumen.
For the letters, I did the split stitch on all the edges and then to fill in the thicker parts I did satin stitch on top of the stitches I had already done, as this gives it a little more volume.

IMG_20210811_180117_178.jpg

¡Ta-da! Este es el resultado final.

Para mi, lo más lógico es que fuera "D & M", pero sentía que se iba a ver como los DM de instagram, así que le puse "M & D".

Ta-da! This is the final result.

To me, it made the most sense for it to be "D & M", but I felt it was going to look like instagram DMs, so I put "M & D" on it.

IMG_20210811_180122_165.jpg


Para finalizar, les dejo este gif para que aprecien como el bordado va tomando vida 💕.

To finish, I leave you this gif to appreciate how the embroidery is coming to life 💕.


Muchas gracias por leer, espero que te haya gustado 🌼

Todas las fotografías fueron tomadas por mi y me pertenecen.
El texto fue traducido del español al inglés por el traductor de Deepl.

Thank you very much for reading, I hope you liked it 🌼

All photographs were taken by me and belong to me.

Text was translated from spanish to english using Deepl's translater.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency