[ESP_ENG] DIY: MONEDERO SARITA 👛👛👛 👧👧👧 DIY: SARITA PURSE


porada monedero.jpg

ESPAÑOL

Hola comunidad #Aguja trabaja Lunes, les deseo un próspero y bendecido inicio de semana, estoy muy contenta de estar nuevamente por acá y compartir un # tutorial para la elaboración de un monedero en tela.

Le puse por nombre Sarita porque es para la hija de una amiga que adora el color rojo, un día fui a visitarla y llevé una cartera roja, ella quedó encantada y me pidió que hiciéramos un trato, yo le daría en tres días una cartera roja y a cambio recibiría un muñeco, me pareció bien gracioso porque Sarita puso las condiciones y yo llevaba las de perder, pero igual acepté, le comenté a mi amiga, le pregunté además si tenía un cierre rojo para hacerle algo a su hija con un poco de tela roja que yo tenía en casa, mi amiga compró el cierre y me puse manos a la obra, pasado el tiempo fui nuevamente a su casa, al verme llegar me saludó, fue corriendo a buscar el muñeco y andaba inquieta buscando la oportunidad para hablar conmigo sin que su mamá escuchara, le pedí agua a mi amiga haciéndole un guiño y Sarita no perdió tiempo, me enseñó el muñeco y preguntó por la cartera, le dí la cartera y se puso muy feliz, también me dijo que la cartera de ella era la más linda del mundo porque tenía una osita rosada, recibí mi muñeco y la cara de felicidad de esa princesa era única estaba, muy feliz con su trato corrió a su habitación,buscó unas monedas y billetes para su nueva cartera. Me despedí de las dos y fui a casa satisfecha por la alegría con la que Sarita recibió su cartera.

La tela utilizada fue dacrón y tafeta lot para el forro, espero les gusté y se animen a hacerla.

ENGLISH

Hello community #NeedleWorkMonday, I wish you a prosperous and blessed start of the week, I am very happy to be here again and share a # tutorial for the elaboration of a fabric purse.

I named it Sarita because it is for the daughter of a friend who loves the color red, one day I went to visit her and I took a red purse, She was delighted and asked me to make a deal, I would give her a red purse in three days and in exchange I would receive a doll, I thought it was very funny because Sarita set the conditions and I had to lose, but I still accepted, I told my friend, I also asked her if she had a red zipper to make something for her daughter with some red fabric that I had at home, My friend bought the zipper and I got down to work, after a while I went to her house again, when she saw me arrive she greeted me, she ran to get the doll and was restless looking for the opportunity to talk to me without her mom listening, I asked my friend for water, winking at her and Sarita wasted no time, she showed me the doll and asked me if I could make something for her daughter, She showed me the doll and asked for the wallet, I gave her the wallet and she was very happy, she also told me that her wallet was the most beautiful in the world because it had a pink bear, I received my doll and the face of happiness of that princess was unique, she was very happy with her treatment, she ran to her room, she looked for some coins and bills for her new wallet. I said goodbye to both of them and went home satisfied with the joy with which Sarita received her wallet.

The fabric used was dacron and taffeta lot for the lining, I hope you like it and I encourage you to make it.


MATERIALES

Tela roja (principal)
Tela gris (forro)
Cierre
Slider
Tijera
Regla
Tiza
Alfileres
Máquina de coser

MATERIALS

Red fabric (main)
Gray fabric (lining)
Zipper
Slider
Scissors
Ruler
Chalk
Pins
Sewing machine.

Materiales monedrero.jpg


PROCEDIMIENTO
Marqué el monedero en las telas y corté.

PROCEDURE
I marked the purse on the fabrics and cut.

marcado.jpg

corte.jpg


Sujeté con alfileres la osita y cosí con puntada de zig zag.

I pinned the bear and sewed with zig zag stitch.

osita.jpg

osita 2.jpg

CINTILLO B.jpg



Con alfileres sujeté el cierre y cosí con puntada recta.

I pinned the zipper and sewed with straight stitch.

cierre 1.jpg

cierre 2.jpg


Enfrenté derecho con derecho tela principal y forro luego cosí.

I faced the main fabric and lining right sides together then sewed.

forro 1.jpg

forro 2.jpg

CINTILLO B.jpg



Saqué la tela principal por una de las aberturas y pasé costura.

I pulled the main fabric through one of the openings and stitched through.

sacar 1.jpg

sacar 2.jpg

sacar 3.jpg



Puse el slider al cierre.
I attached the slider to the zipper.

slaider 1.jpg

slaider 2.jpg

CINTILLO B.jpg


Voltee por por el revés y cerré las aberturas.
I turned inside out and closed the openings.

abertura 1.jpg

abertura 2.jpg


Para finalizar cosí el tapa costura y listo un práctico monedero para la princesa Sarita.

Finally I sewed the seam allowance and I had a practical purse for Princess Sarita.

tapa costura 1.jpg

tapa costura 2.jpg

tapa costura 3.jpg

CINTILLO B.jpg

fin 1.jpg

fin 2 fin.jpg

fin 3.jpg


Saludos, hasta la próxima publicación!
Greetings, until a new publication!


Translated with https://www.deepl.com/translator

costura logo.png

   Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas por una cámara Síragon LC-3000
                 All images are my own, captured by a Síragon LC-3000 camera. 
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency