[ESP_ENG] ALCOLCHADO Y ALMOHADA PARA BEBÉ♥️♥️♥️BABY QUILT AND PILLOW

portada.jpg


Buenas tardes apreciada comunidad Aguja Trabajo Lunes, espero se encuentren bien, el lunes no pude publicar por compromisos con las actividades de mi hijo, gracias a Dios ya culminamos las asignaciones y hoy puedo compartir con ustedes mi trabajo de costura, el cual consiste en un acolchado (colchoncito) y funda para bebé; las telas usadas fueron forro tafeta para los volados, sabana micro fibra y fieltro, este tipo de proyectos es uno de mis favoritos; ya que me hacen recordar mi embarazo y la hermosa experiencia que viví durante el mismo.

Es una etapa muy bella y tierna esperar a esa personita tan especial, preparar todo para su llegada desde decorar la habitación hasta ordenar la ropa, sabanas, utensilios, juguetes y todo lo que implica la llegada de un bebé, espero les guste.

Es sencillo de hacer acompáñenme en el proceso de elaboración.

Good afternoon dear community Needlework Monday, I hope you are well, on Monday I could not publish due to commitments with my son's activities, thank God we have finished the assignments and today I can share with you my sewing work, which consists of a quilt (mattress) and baby cover, the fabrics used were taffeta lining for the ruffles, microfiber sheet and felt, this type of projects is one of my favorites, as they make me remember my pregnancy and the beautiful experience I lived during it.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

It is a very beautiful and tender stage waiting for that special person, preparing everything for his arrival from decorating the room to order clothes, sheets, utensils, toys and everything that involves the arrival of a baby, I hope you like it.

It is simple to make join me in the process of elaboration.


MATERIALES

MATERIALES:
Sabana micro fibra 50 cms.
Forro Tafeta 50 cms
Fieltro 50 cms
Tijera
Máquina de coser
Plancha
Jaboncillo
Cinta Métrica

MATERIALS
MATERIALS:
Microfiber sheet 50 cms.
Taffeta lining 50 cms.
Felt 50 cms.
Scissors
Sewing machine
Iron
Soap soap
Measuring Tape

MATERIALES ALCOLCHADO.jpg


PROCEDIMIENTO
Corté 2 rectángulos de 65* 50 cms en tela y otro en fieltro, luego redondee un poco las esquinas de arriba.

PROCEDURE
I cut 2 rectangles of 65* 50 cms in fabric and another in felt, then round the top corners a little.

ACL 1.jpg


Para la funda corté 3 rectángulos de 18 cms * 35 cms, además dos rectángulos de 18 * 15 y 18 * 20 cms.
For the cover I cut 3 rectangles of 18 cm * 35 cm, plus two rectangles of 18 * 15 and 18 * 20 cm.

ACL 2.jpg



Marqué rombos en ambos cortes (acolchado y funda), puse el fieltro debajo de la tela y cosí con puntada recta.

I marked rhombuses on both cuts (quilt and cover), put the felt under the fabric and sewed with a straight stitch.

ACL 3.jpg


Corté 3 tiras de 10* 150 cms las uní con puntada recta, doblé a la mitad y planché.

I cut 3 strips of 10* 150 cm and joined them with straight stitch, folded in half and ironed.

ACL 4.jpg



Pegué cintas decorativas, luego los volados.

I glued decorative ribbons, then the ruffles.

ACL 5.jpg


Cosí un dobladillo de 2 cms a los rectángulos pequeños.

I sewed a 2 cm hem to the small rectangles.

ACL 6.jpg



Enfrenté derecho con derecho, cosí siguiendo la costura del volado luego voltee.

I faced right sides together, sewed along the seam allowance, then turned over.

ACL 7.jpg

El acolchado lo cosí igual que la funda, pero dejando una abertura de 10 cms para voltear, luego cosí la abertura.

I sewed the quilt the same as the cover, but leaving a 10 cm opening to turn over, then I sewed the opening.

ACL 8.jpg

Finalmente pegué un lazo a cada pieza y terminado un comodo y tierno acolchado para la bebé.

Finally I glued a bow to each piece and finished a comfortable and tender quilt for the baby.

FINAL ACL.jpg

!Bendiciones, hasta un próximo post !
Blessings, see you next post


Translated with https://www.deepl.com/translator

USUARIO BELKYS.jpg

   Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas por una cámara Síragon LC-3000
                 All images are my own, captured by a Síragon LC-3000 camera.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency