[ESP-ENG] Confeccionando un nuevo vestido a pamela || Making up a new pamela dress

Hola mi gente linda de esta comunidad, feliz de poder estar aquí con todos ustedes y poder mostrarles una nueva confección que le realice a mi amiga pamela , un vestido elegante, espero que les guste, sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community, happy to be here with all of you and to show you a new dress that I made for my friend Pamela, an elegant dress, I hope you like it, without more to say let's start.

image.png


Materiales:

  • Tela.
  • Aguja.
  • Hilo.
  • Cinta decorativa.
  • Tijeras.
  • Cinta métrica.

Materials:

  • Fabric.
  • Needle.
  • Thread.
  • Decorative ribbon.
  • Scissors.
  • Tape measure.

image.png


Pasos:

Steps:

Paso 1: comenzamos a medir lo que serai el vestido, para luego marcar y cortar, el vestido lo hice largo y le saque la figura de mi amiga pamela para que quede a su medida y fui a coser a los lados.

Step 1: we started to measure what will be the dress, then mark and cut, I made the dress long and took the figure of my friend pamela to fit her and went to sew the sides.

Diseño sin título (99).png


Paso 2: Ahora seguí dándole forma al vestido tome un pequeño ruedo, con una cinta decorativa la corte un pedazo dependiendo de la medida de arriba de la muñeca y poco a poco fui cosiendo en la parte de arriba para que quede como un faralao.

Step 2: Now I continued shaping the dress, I took a small ruffle, with a decorative ribbon I cut a piece depending on the size of the top of the doll and little by little I sewed it on the top so that it would look like a faralao.

Diseño sin título (100).png


Este fue el resultado final, mi amiga pamela quedo fue genial, un vestido elegante adaptado a ella, pueden hacerlo de diferentes colores, espero que les haya gustado tanto como a mi, nos vemos en un próximo blog.

This was the final result, my friend pamela was great, an elegant dress adapted to her, you can do it in different colors, I hope you liked it as much as me, see you in a next blog.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency