Te milagroso de la tua-tua morada//Miraculous tea from tua-tua morada

Spanish

Saludos estimados y amigos de hive. Para mi es un honor estar con ustedes nuevamente entragando mis contenidos. Hoy les voy hablar de las grandes propiedades de la tua-tua morada.

English

Greetings dear friends of hive. For me it is an honor to be with you again delivering my contents. Today I am going to talk about the great properties of the purple tua-tua.


20210405_200946.jpg

Spanish

La tua-tua morada es un arbusta de unos 2 mts de alto. Esta planta milagrosa posee muchas propiedades. Yo en estos momentos la estoy tomando para los riñones el de el lado derecho me estaba doliendo un poco. Y cuando me sucede esto me tomo 3 vasos al dia por 5 dias. Ya llevó 3 dias de tratamiento y me siento muy bien.

English

The purple rue-tua is a shrub about 2 meters high. This miraculous plant has many properties. I am currently taking it for my kidneys, the one on the right side was hurting me a little. And when this happens I drink 3 glasses a day for 5 days. I have been taking it for 3 days and I feel very well.


20210405_202413.jpg

20210405_200954.jpg

Spanish

Esta planta en sus hojas y semillas posee un antibiotico natural muy especial y a la vez depura la sangre. Sus propiedades son:
En infusión o te caliente sirve para:

  • las amigdalas
  • la garganta
  • laringe
  • dolor por colicos mestruales
    Forma de preparación:
  • se mide una tasa de agua llena
  • se pone en el olla para hervir
  • cuando el agua este hieviendo se le agregan una hoja, se deja un minuto se tapa y listo.

English

This plant in its leaves and seeds has a very special natural antibiotic and at the same time depuara the blood. Its properties are:
In infusion or hot tea it is useful for:

  • tonsils
  • Throat
  • larynx
  • pain due to menstrual cramps
    How to prepare:
  • measure a full cup of water
  • put it in a pot to boil.
  • when the water is boiling add a leaf, leave it for a minute and that's it.

20210405_202644.jpg

20210405_205215.jpg

Spanish

Para la depuracion y las vias orinarias es:

  • se pone a hervir un litro agua
  • cuando el agua este hirviendo se le agregan 8 hojas se deja un minuto se apaga se tapa y listo.
  • se deja reposar y se toma al natural
  • se toman 3 vasos diarios por 5 días

English

For purification and urinary tract is:

  • put a liter of water to boil.
  • When the water is boiling add 8 leaves, leave it for a minute, turn it off, cover and that's it.
  • let it rest and take it in its natural form
  • drink 3 glasses a day for 5 days.

20210405_202413.jpg

20210405_202413.jpg

20210405_222006.jpg

La semilla de la tua- tua morada es la que mas tiene antibiotico. Alli les dejo esta foto

The seed of the purple tua- tua is the one that has the most antibiotic. Here you have this picture

20210405_201009.jpg


Bueno estimados y amigos de hive. Espero les guste mi publicación que la hice con mucho cariño y responsabilidad para todos ustedes. Que mi Dios me los siga bendiciendoy no olviden brindarme su apoyo.

Well, dear friends of hive. I hope you like my publication that I made with much affection and responsibility for all of you. May my God continue to bless you and don't forget to give me your support

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency