Arbusto de Flores de Trinitarias/ Trinitarias Flower Shrub

Ayer salí a caminar por la urbanización donde vivo, a tomar un poco de sol y a hacer un poco de ejercicios, eso me ayuda a mantenerme activa y con mi sistema inmunológico elevado. Mientras recorría el lugar me detuve a fotografiar y apreciar estas hermosas flores de trinitarias.

Estos arbustos de trinitarias crecen como enredadera y las he visto mucho adornando los jardines en las casa, también en algunos parques recreacionales. Ellas se presentan en tonos de colores, como el morados, fucsia, blancos, anaranjados y rosados. Son unos colores muy vivos que llaman la atención, otra cosa que me gusta de ellas es la sedosidad de sus pétalos, que parecen como papel de seda.

English

Yesterday I went for a walk in the urbanization where I live, to sunbathe and do a little exercise, that helps me to stay activated and with my immune system elevated. While touring the place I stopped to photograph and appreciate these beautiful trinitarian flowers.

These trinitarian bushes grow like a vine and I have seen them a lot adorning the gardens at home, also in some recreational parks. They come in shades of colors, such as purple, fuchsia, white, orange, and pink. They are very bright colors that attract attention, another thing I like about them is the silkiness of their petals, which seem like tissue paper.


IMG_20210627_093000.jpg


IMG_20210627_092957.jpg


IMG_20210627_093002.jpg

IMG_2021627_092950.jpg

Agradeciendo a la naturaleza por mostrarme su belleza día a día, por darme momentos de alegría y de disfrute.


Thanking nature for showing me its beauty day by day, for giving me moments of joy and enjoyment.

Gracias por ver y leer mi publicación.

Thanks for viewing and reading my publication
Camera: BLU G6
Location: Venezuela
by: @mirla33

Logo Hive.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency