🐸South Brazilian frog🐸Rana del sur de Brasil🐸

20180524_041402.jpg


Buenas mis queridos Hivers!! Hoy les traigo fotos de esta ranita hermosa que encontré una noche en un HOSTEL en Laguna, Santa Catarina, Brasil. Hermoso lugar!! Ya les contaré más en otro post sobre ese viaje. Mientras tanto les dejo a mi querida amiga verde que me miraba y posaba para mis capturas. Una ternura!!

Good morning my dear Hivers!! Today I bring you some photos of this beautiful frog that I found one night in a HOSTEL in Laguna, Santa Catarina, Brazil. Beautiful place!! I will tell you more in another post about that trip. Meanwhile I leave my dear green friend who looked at me and posed for my captures. A tenderness!!


20180217_211005.jpg


Ella tiene un aspecto brilloso como si estuviera mojada. Su color es de un verde seco, con manchas en su lomo y en medio de sus ojos llegando hasta su nariz. Sus ojos son de un negro y dorado intensos muy bellos. Cuando la vi, no dudé en capturar unas imágenes, era digna de fotografiar.

She looks shiny like she's wet. Her color is a dry green, with spots on her back and in the middle of her eyes reaching up to her nose. Her eyes are very beautiful intense black and gold. When I saw her, I did not hesitate to capture some images, she was worthy of photographing.


20180217_210844.jpg


Como podrán apreciar, la rana era muy pequeña, asique tuve que acercarme delicadamente para que no se asustara y yo pudiera capturarla con mi teléfono. Los animales sienten, vibran también, y ella sabía que yo no le haría daño, asique dejó que me acercara y se dejó fotografiar. Toda una Lady!

As you can see, the frog was very small, so I had to approach it delicately so that it would not be scared and I could capture it with my phone. Animals feel, vibrate too, and she knew I wouldn't hurt her, so she let me get close and allowed herself to be photographed. All a Lady!


20180217_210904.jpg


Después de un par de flashes, la dejé ir, porque no quería perturbar su pequeño universo con mis fotos y flashes. Era casi de noche y sin el flash no se hubieran visto realmente como era ella. Por eso, sólo tomé unas 5 o 6 fotos y la dejé seguir su camino de subida por el muro blanco.

After a couple of flashes, I let her go, because I didn't want to disturb her little universe with my photos and flashes. It was almost night and without the flash they would not have really seen what she was like. So I only took about 5 or 6 photos and let her continue her way up the white wall.


20180217_210943.jpg


Espero les haya gustado mi aporte de hoy, me encantaría poder saber qué especie de ranita estaba frente a mis ojos, pero me puse a investigar y hay miles de especies de ranas en Brasil. Asique es un tema donde no quiero meter la pata y dar información errónea, por lo tanto lo dejaré sólo en las fotos. A las mismas las tomé con un Samsung Galaxy J7 2016.

Que tengan excelente día!!

I hope you liked my contribution today, I would love to know what species of frog was in front of my eyes, but I started to investigate and there are thousands of species of frogs in Brazil. So it is a subject where I do not want to screw up and give wrong information, therefore I will only leave it in the photos. I took them with a Samsung Galaxy J7 2016.

Have an excellent day!!


@mimi05

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency