¡AYER SALVÉ UNA VIDA! / YESTERDAY I SAVED A LIFE!

Este pequeño reptil llegó a mis manos cuando vi que mi gata Susanita lo había cazado. Ella acostumbra cazar pequeños roedores, aves y reptiles que luego coloca en mi almohada como un donativo, conmovida por mi completa incapacidad de cazar y preocupada por mi alimentación, pero las veces que logro llegar a tiempo (Antes que "mi loquita de carretera" los mate) se los quito y los libero.
This little reptile came in my hands when I saw that my cat Susanita had hunted it. It uses to hunt small rodents, birds and reptiles which it then places on my pillow as a donation, moved by my complete inability to hunt and worried about my diet, but the times I manage to get there on time (Before "my crazy road" killed them) I take them off and release them

.



Susanita, aprecio tu gesto, pero más aprecio la vida de este nuevo amigo.
Susanita, I appreciate your gesture, but I appreciate the life of this new friend more.
.




.





.




.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency