[ES|EN] El pequeño jardín de mi abuela | My grandmother's little garden

1624229565757.jpg

IMG_20210620_190027.png

Hola amigos de esta hermosa comunidad, en esta ocasión vengo a mostrarles el pequeño jardín de flores de mi abuela.

Hello friends of this beautiful community, this time I come to show you my grandmother's little flower garden.

PicsArt_06-20-06.18.06.jpg

El día de ayer mientras estuve visitándola ella muy entusiasmada me mostró todas sus flores, y quise tomarle fotos para que ustedes también conozcan su pequeño jardín.

Yesterday while I was visiting her, she was very excited to show me all her flowers, and I wanted to take pictures of them so you can also get to know her little garden.

PicsArt_06-20-06.19.43.jpg

Desde que tengo memoria mi abuela es amante de las flores, pero debido a su avanzada edad y sus diferentes enfermedades ya no puede dedicarse a la jardinería como antes.

For as long as I can remember my grandmother has been a flower lover, but due to her advanced age and various illnesses she can no longer devote herself to gardening as she used to.

PicsArt_06-20-06.21.05.jpg

Mi tío Henry las siembra para ella, y se las cuida para que ella aún pueda ver la entrada de la casa como le gusta, llena de flores y lindas plantas.

My uncle Henry plants them for her, and takes care of them so that she can still see the entrance of the house as she likes it, full of flowers and beautiful plants.

PicsArt_06-20-06.22.29.jpg

Cada vez que mi mamá y yo vamos de visita, le gusta mostrarnos las que ya florecieron o alguna nueva flor que mi tío o cualquier vecino le haya traído.

Whenever my mom and I visit, she likes to show us the ones that have already bloomed or some new flower that my uncle or any neighbor has brought her.

PicsArt_06-20-06.22.59.jpg

Hay unas flores que nisiquiera ella se sabe el nombre, pero con tal de tener una nueva en su colección las compra o las pide.

There are some flowers that she doesn't even know the name of, but as long as she has a new one in her collection she buys them or asks for them.

PicsArt_06-20-06.23.34.jpg

Tiene calas, cayenas, rosas, claveles, orquídeas, etc.
De todos los colores y tamaños. No he podido tomarle foto a todas al mismo tiempo ya que cuando algunas florecen, otras marchitan.

There are some flowers that she doesn't even know the name of, but as long as she has a new one in her collection she buys them or asks for them.

PicsArt_06-20-06.27.06.jpg

Me da mucha felicidad escucharla hablar de sus flores, porque sé que es algo que le apasiona.

It makes me very happy to hear her talk about her flowers, because I know she is passionate about them.

PicsArt_06-20-06.27.31.jpg

A pesar de ser una persona que no estudió en una escuela o universidad, tiene un conocimiento muy valioso de agricultura y jardinería por todos sus años de experiencia viviendo en el campo.

Even though she is a person who did not study in a school or university, she has a very valuable knowledge of agriculture and gardening because of all her years of experience living in the countryside.

PicsArt_06-20-06.28.39.jpg

Y me siento muy feliz de tenerla aún conmigo, y de poder disfrutarla muchísimo.
Aquí la pueden ver posando muy feliz al lado de su nueva gladiola, mi abuela es una mujer hermosa.

And I am very happy to still have her with me, and to be able to enjoy her very much.
Here you can see her posing very happy next to her new gladiola, my grandmother is a beautiful woman.

IMG_20210620_190152.jpg

Finalizo el post con esta foto de nosotras con mi abuela, para que vean su carita de felicidad. La adoro!

I end the post with this picture of us with my grandmother, so you can see her happy face. I adore her!

IMG_20210620_190125.jpg


El banner principal y las ediciones fueron elaboradas con PicsArt y Cymera
Los separadores los elaboré con Phonto App
Las fotos fueron tomadas con mi celular
Traducido por DeepL

The main banner and edits were made with PicsArt and Cymera
The dividers were made with Phonto App
The photos were taken with my cell phone
Translated by DeepL

1624230004802.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency