September 27th "World Tourism Day" Enjoy life traveling. 💸✈📷 27 de Septiembre "Dia mundial del turismo" Disfruta la vida viajando.


IMG-20210920-WA0009.jpg


   Warm greetings to all my dear nature-loving friends, today I am delighted to be back with my humble post to participate in Amazing Nature Contest - September 2021 - #04 a contest organized by our friend @Adalger.

    Who doesn't like to be among nature, enjoy it and capture it in images for posterity. Many times all this is possible if we get into the role of adventurer and we go to travel the world without much thought.

Un saludo cariñoso a todos mis apreciados amigos amantes de la naturaleza, hoy estoy encantada de poder regresar con mi humilde publicación para participar en Amazing Nature Contest - September 2021 - #04 un concurso organizado por nuestro amigo @Adalger.

A quien no le gusta estar entre la naturaleza, disfrutar de ella y captarla en imagenes para la posteridad. Muchas veces todo esto es posible si nos metemos en el papel de aventurero y nos vamos a recorrer el mundo sin pensarlo mucho.


IMG-20210919-WA0087.jpg

    Every September 27 is celebrated throughout the World Tourism Day, I love to remember this date because for 17 years I worked in this sector as a security agent to protect and guard the historical and recreational sites and all those national and foreign people who came to know our incredible country.

Cada 27 de Septiembre se celebra en todo el Día Mundial del Turismo, me encanta recordar esta fecha porque durante 17 años laboré en este sector como agente de seguridad para resguardar y custodiar los sitios históricos, recreativos y a todas aquellas personas nacionales y extranjeras que venían a conocer nuestro increíble país.

Fuente

Traveling is my dream ☀🌊 🍃 Viajar es mi sueño


IMG-20210919-WA0093.jpg

    All my life I have always liked to travel, I have always had the thought that I would like to know first every corner of Venezuela and then go to know the world. But speaking of tourism the truth is that wherever the destination takes me I will feel happy, happy and grateful to God for allowing me to fulfill my dream.

    There are different types of tourism and in recent years has increased in a greater number, either by plane, boat, land; to great destinations like Spain or backpacking to the ruins of Machu Picchu in Peru, wherever it is what matters is to enjoy and live life to the fullest.

Toda la vida me ha gustado viajar, siempre he tenido el pensamiento de que me gustaría conocer primero cada rincón de Venezuela para luego ir a conocer el mundo. Pero hablando de turismo la verdad es que sea donde sea que el destino me lleve yo me sentiré feliz, dichosa y agradecida con Dios por permitirme cumplir mi sueño.

Existen distintos tipos de turismo y en los últimos años se ha incrementado en un número mayor, ya sea por avión, barco, tierra; a grandes destinos como España o de mochilero a las ruinas de Machu Picchu en Perú, sea donde sea lo que importa es disfrutar y vivir la vida a plenitud.


IMG-20210919-WA0095.jpg

Enjoying life outdoors!☀🌊 🍃¡disfrutar de la vida al aire libre!

    While other destinations come into my life, I will continue to enjoy life in my beloved Venezuela, its great mountains, incredible paradises in front of the sea, cold landscapes of the Andean land or the tropical jungle in the Amazon.

Mientras otros destinos llegan a mi vida, yo continuarè disfrutando de la vida en mi querida Venezuela, sus grandes montañas, increíbles paraísos frente al mar, fríos parajes de la tierra andina o la selva tropical en el amazonas.


image.png

Playa Caribe en Chuspa, Estado Vargas, Venezuela


image.png

    A few days ago I had the joy of going with my children on a trip to Chuspa, a beautiful community in the central coast, very close to Caracas; they were two incredible days; my son Fabian described the trip as "sensational", my niece Emily as "restorative" and I could say that it was a trip that I really needed because it's been a while since we went out anywhere. Either because of the covid or the gas issue in my country. But let's better not talk about anything bad today and keep writing only the good, which is better.

Hace unos días tuve la dicha de ir con mis hijos a un paseo hacia Chuspa, una linda comunidad del litoral central, muy cerca de Caracas; fueron dos días increíbles; mi hijo Fabián describió el paseo como "sensacional", mi sobrina Emily como "reparador" y yo podría decir que fue un paseo que me hacía mucha falta porque hace rato que no salíamos a ninguna parte. Ya sea por el covid o el tema de la gasolina en mi país. Pero mejor no hablemos de nada malo el día de hoy y sigamos escribiendo solo lo bueno, que es mejor.

Violinista Salomón Durand, Interpretando la canción "Venezuela".

    With this visit to the sea I was lucky to meet this famous violinist who dedicated a beautiful song to my country, all of us present were delighted with his talent and while he interpreted his songs we were able to do yoga in the sand. So we could also talk about wellness tourism for health, which is very recent and has increased more towards lands like India or Japan.

Con esta visita al mar tuve la suerte de conocer a este famoso violinista quien dedicó un tema hermoso a mi país, todos los presentes nos deleitamos con su talento y mientras él interpretaba sus temas nosotros pudimos hacer yoga en la arena. Entonces podríamos hablar también de un turismo de bienestar para la salud, el cual es muy reciente y se ha incrementado más hacia tierras como la india o Japón.

image.png
Mis dos hijos

    Well friends, I say goodbye for today, I hope you are encouraged to go out, no need to have a car, nowadays they offer many economic packages to go out and if you do not have money then even if it is just go to the nearest mountain, the river, the park; all these forms of recreation and distraction will help you to maintain a more relaxed life, also help you to enjoy family and each of these things are what make us happy every day.

Bien amigos, me despido por hoy, espero que se animen a salir, no hace falta tener carro, hoy en día ofrecen muchos paquetes económicos para poder salir y si no tienes dinero pues aunque sea vete a la montaña más cerca, al rio, al parque; todas estas formas de recreación y distracción te ayudaran a mantener una vida más relajada, también te ayudan a disfrutar en familia y cada una de estas cosas son las que nos hacen ser felices cada día.


image.png

    Don't forget to take lots of pictures and bring them here, tell us your story, invite us to visit that place you liked so much. I tell you until next time and don't forget guys smile, life is beautiful!

No olvides tomar muchas fotos y traerlas aquí, cuéntanos tu historia, invítanos a visitar ese lugar que tanto te gustó. Les digo hasta la próxima y no olviden chicos ¡Sonrían, que la vida es bella!


Pinta tu vida de hermosos colores.png

Imágenes tomadas de nuestro album familiar Kronos-net
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency