Picture a day - Serie Bahamas II- // Imagen al día - Serie Bahamas II -


bahamas_mimi_4.4.png


¡Buenos días mis queridos Hivers! Hoy, siguiendo con la Serie Bahamas II, les traigo esta imagen de mi persona timoneando el velero en el que viajábamos. Después de varios viajes, le pedí a mi amigo Jim que me enseñara un poco de este arte que es Navegar y él sin dudas me ofreció su puesto de Capitán para darme las instrucciones necesarias: "- Tu sólo siente el barco y siente el viento... el resto se hará sin problema, sigue a tu corazón". Y yo sin saber qué hacer... sólo hice eso.

Estuve alrededor de 4 horas navegando a timón, claro, el velero tiene motor, pero ese día había viento y queríamos aprovecharlo. Asique no perdí mi oportunidad de aprender a sentir el barco, sus velas, su dirección, su rumbo, todo estaba bajo mi control y me fascinó la experiencia.

Espero les guste mi foto. La capturó Jim con mi Samsung Galaxy J7 2016. La edición y diseño las realicé con Canva y la traducción al Inglés con Google Translate.

¡Que tengan excelente día!

Good morning my dear Hivers! Today, continuing with the Bahamas II Series, I bring you this image of me steering the sailboat in which we were traveling. After several trips, I asked my friend Jim to teach me a bit of this art that is Sailing and he undoubtedly offered me his position as Captain to give me the necessary instructions: "- You just feel the boat and feel the wind... The rest will be done without problem, follow your heart". And I, without knowing what to do... I just did that.

I spent about 4 hours at the helm, of course, the sailboat has a motor, but that day there was wind and we wanted to take advantage of it. So I did not miss my opportunity to learn to feel the boat, its sails, its direction, her course, everything was under my control and I was fascinated by the experience.

I hope you like my photo. It was captured by Jim with my Samsung Galaxy J7 2016. I did the editing and design with Canva and the English translation with Google Translate.

Have an excellent day!


banner_final_de_post_chica_rosa_y_amarillo.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency