Picture a day- Serie Bahamas II // Imagen al día- Serie Bahamas II-


bahamas_mimi_9.9..png


Buenos días mis hermosas abejitas. Espero se encuentren muy bien en este viernes, primaveral por aquí en el Sur del Continente Americano, más precisamente en Uruguay donde estamos viviendo actualmente con mi pareja.

El día de hoy seleccioné esta foto donde estoy con mis amigos zodiacales jajaja si, en el horóscopo chino soy Chancho de agua, qué casualidad estos chanchitos también aman el agua como yo y no sólo eso, sino que ellos viven en esa isla paradisíaca todo el año, que envidia!! jajajaja me encantaría vivir ahí con ellos, bueno salvo cuando vienen los huracanes y tornados... En fin, en esa isla conviven aves y cerditos en perfecta armonía, hay personas que van todos los días a llevarles agua dulce, ya que en la isla no se consigue de forma natural, y además les llevan alimentos como frutas y verduras, estos cerditos sí que son todo lo contrario a lo que suele verse de ellos!!

Como podrán ver en la foto que me tomó mi amiga Laly con mi teléfono (Samsung Galaxy J7 2016), ellos son muy amables y se acercan a sociabilizar con todos los que estamos ahí con ellos. Claro que si tienes una zanahoria, será mucho más amable contigo, te lo puedo asegurar!! De todos modos, son unos cerditos de lo más tiernos, su mamá, la que está detrás de mí también fue muy tierna y amable, ella me lamía las manos luego de darle su ración de zanahoria, una cerdita muy agradecida.

Bueno amigos, espero les guste mi imagen y nos vemos en el próximo y último de esta serie. Veremos lo que se me ocurre para la próxima serie!!

Que tengan excelente día!!

Good morning my beautiful bees. I hope you are very well on this Friday, spring around here in the South of the American Continent, more precisely in Uruguay where we are currently living with my partner.

Today I selected this photo where I am with my zodiacal friends hahaha yes, in the Chinese horoscope I am Water Pig, what a coincidence these little pigs also love water like I do and not only that, but they live on that paradise island all the year, what envy!! hahahaha I would love to live there with them, well except when hurricanes and tornadoes come ... Anyway, on that island birds and piglets coexist in perfect harmony, there are people who go every day to bring them fresh water, since on the island It is not obtained naturally, and they also bring them food such as fruits and vegetables, these little pigs are the opposite of what is usually seen of them!

As you can see in the photo that my friend Laly took of me with my phone (Samsung Galaxy J7 2016), they are very friendly and come close to socializing with all of us who are there with them. Of course, if you have a carrot, it will be much kinder to you, I can assure you!! Anyway, they are the most tender little pigs, her mother, the one behind me, was also very tender and kind, she licked my hands after giving her her carrot portion, a very grateful pig.

Well friends, I hope you like my image and see you in the next and last of this series. We'll see what comes to mind for the next series!!

Have an excellent day!!



img_0.9720145267137914.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency