Sin ser la Cenicienta / Without being cinderella - Ladies of Hive Community Contest # 48

Saludos queridas Damas, en esta ocasión estoy animada a responder una de las preguntas del Ladies of Hive Community Contest # 48 sobre los perores zapatos que he tenido, aunque tenía días pensando la mejor forma de abordar un tema tan simple como este, creo que me costó un poco poder condensar en palabras una anécdota que ahora es divertida pero que el aquel entonces me causó muchas emociones tristes.

Greetings dear Ladies, this time I am encouraged to answer one of the questions of the Ladies of Hive Community Contest # 48 about the worst shoes I have had, although I had days thinking about the best way to approach a subject as simple as this, I think I it took a while to be able to condense into words an anecdote that is now funny but that at that time caused me many sad emotions.

403b5e1a42cda37f0020f23cb6cdc7eab576ee865c666a8e935f8d128cd9f0d4.0.png

Imagen creada en Bitmoji

Yo tenía 13 años, en aquel entonces como he contado en muchos post, yo vivía en el campo con mis padres y mis 9 hermanos , aunque creo mi hermano menor aun no había nacido, lo cierto es que teníamos un situación económica bastante difícil además de vivir en un campo muy aislado de los pueblos vecinos, por allá iba de visita un señor que era primo de mi abuelo, este solía visitar a otras familias y recogía ropa usada de algunas primas lejanas para llevar a la gente que vivía en el campo, incluyendo a mi familia.

En una ocasión entre las ropas que llevaba en su maleta para donar, estaba un par de zapatos que me parecieron muy bonitos, yo inmediatamente los agarre para mi, estaba muy emocionada porque parecían nuevos, dichos zapatos de vestir eran de color marrón claro, el material era de cuero, eran cerrados , es decir, era parecidos a los zapatos que se usan para la oficinas, pero eran muy bonitos, estos tenían una suela corrida de tacón alto pero no puntiagudo, por lo que pensé que no tendría problemas en usarlos.

I was 13 years old, at that time as I have told in many posts, I lived in the countryside with my parents and my 9 siblings, although I think my younger brother was not born yet, the truth is that we had a very difficult economic situation besides living in a field very isolated from the neighboring towns, over there was visiting a man who was my grandfather's cousin, he used to visit other families and collected used clothes from some distant cousins to take to the people who lived in the countryside, including my family.

On one occasion among the clothes he was carrying in his suitcase to donate, there was a pair of shoes that seemed very nice, I immediately grabbed them for me, I was very excited because they looked new, these dress shoes were light brown, the material was leather, they were closed, that is, it was similar to the shoes used for offices, but they were very nice, these had a running sole with a high heel but not pointed, so I thought I would have no problem using them.

a553e46580bbea43758fd0ee3e64265b895603e068ac5b462614166906304f38.0.png

Imagen creada en Bitmoji

El problema ocurrió porque me quedaban un poco grandes, sin embargo creí poder caminar con ellos, así que a la primera salida de casa no dudé en usarlos, pero íbamos a casa de una tía que vivía en el otro pueblo, nosotros estábamos acostumbradas a caminar largas distancia en ese terreno irregular compuesto por caminos de tierra y piedra sin asfalto, pero fue un gran error haber usado dichos zapatos, estoy hablando de un camino de al menos 8 km a pie.

The problem occurred because they were a little big for me, however I thought I could walk with them, so the first time I left home I did not hesitate to use them, but we were going to an aunt's house who lived in the other town, we were used to walk long distances in that irregular terrain composed of dirt roads and stone without asphalt, but it was a big mistake to have used those shoes, I'm talking about a path of at least 8 km on foot.

b216605614fb8b811359e2580b6666315e44f0ccf5e3dec1249d28ac84cfb335.0.png

Imagen creada en Bitmoji

En el camino no solo me pasó como la hermanastra de la cenicienta a la cual le quedaba el zapato grande , sino que también me doblé muchas veces los tobillos debido a la altura de los tacones y por pisar la piedras con ellos, fue una lección muy dura para aprender por mi yo de 13 años, me excuso en la inocencia de mi parte y la emoción de tener zapatas nuevos, pero a pesar de que fue triste ahora me río mucho pensando en cómo andaba yo por todo el camino con dichos zapatos que para nada eran para el campo.

On the way not only I was like Cinderella's stepsister whose shoe was too big for her, but I also bent my ankles many times due to the height of the heels and stepping on the stones with them, it was a very hard lesson to learn for my 13 year old self, I excuse myself in my innocence and the excitement of having new shoes, but even though it was sad now I laugh a lot thinking about how I walked all the way with those shoes that were not for the field at all.

9f40a935963a9206845d0b310d0c630ccfe880a8fa5df54406b07378d4ef960b.0.png

Imagen creada en Bitmoji

Ladies of Hive Community Contest # 48

Invito a @hildajtua

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency