My Work Area | Mi area de trabajo - My entry in the Ladies of Hive Community Contest #48 [ENG-ESP]

¡Saludos Ladies! En esta oportunidad he sido invitada al concurso de Ladies of Hive por dos queridas amigas @suezoe @irenenavarroart, gracias chicas, yo quisiera invitar a @hildajtua a participar, en esta oportunidad existen dos temas para la entrada al concurso, esta vez quiero mostrarles como es el área de trabajo en el que estoy casi todo el tiempo, aun no es tan cómodo como quisiera, pero estoy trabajando para mejorarlo.

Greetings Ladies! In this opportunity I have been invited to this contest by two dear friends @suezoe @irenenavarroart, thanks girls, I would like to invite @hildajtua to participate, in this opportunity there are two themes for the entry to the contest, this time I want to show you how is the work area where I am almost all the time, it is still not as comfortable as I would like, but I am working to improve it.


imagen.png


En primer lugar, aclaro que no poseo un escritorio acorde a mis necesidades, por lo que solo debo colocar mi laptop sobre algunos objetos para levantarla un poco de la superficie de la cama y evitar que se caliente en exceso, estos objetos son la caja donde se encontraba mi teclado y mi caja de colores prismacolor.

También me vi en la necesidad de adquirir hace unos años y gracias a estas plataformas un nuevo teclado porque al teclado de mi computador dejaron de funcionarles cuatro teclas (ASDF) por lo que tenía que hacer mil una jugada para escribir un texto corto, esta fue una idea excelente justo ahora no sé qué haría si no contara con él, porque me hace mucho más fácil escribir para mi blog, ya que me permite alejarme un poco de la pantalla.

First of all, I clarify that I do not have a desk according to my needs, so I just have to place my laptop on some objects to raise it a little from the surface of the bed and prevent it from overheating, these objects are the box where my keyboard was and my prismacolor box.

I also found myself in the need to acquire a few years ago and thanks to these platforms a new keyboard because the keyboard of my computer stopped working four keys (ASDF) so I had to make a thousand a move to write a short text, this was an excellent idea just now I do not know what I would do if I did not have it, because it makes me much easier to write for my blog, as it allows me to move away a little from the screen.


imagen.png

Mi área de trabajo es fácilmente transformable cuando necesito dibujar solo ruedo un poco mi teclado para colocar en el centro mi tableta de dibujo, igualmente para levantarla un poco de la superficie de la cama uso su misma caja, esta superficie también es suficiente para colocar el lapicero y el lápiz.

My work area is easily transformable when I need to draw I just roll a little my keyboard to place in the center my drawing tablet, likewise to raise it a little from the surface of the bed I use its same box, this surface is also enough to place the pen and pencil.


imagen.png


Cuando necesito dibujar en tradicional, solo debo retirar la tableta de dibujo y la caja puede seguir siendo el soporte para mis páginas y cuadernos, claro para esta labor necesito de más instrumentos y materiales, como pueden observar, este es lugar en el que paso la mayor parte del día en algunas de las tres facetas que les acabo de mostrar.

When I need to draw in traditional, I only have to remove the drawing tablet and the box can continue to be the support for my pages and notebooks, of course for this work I need more tools and materials, as you can see, this is the place where I spend most of the day in some of the three facets that I have just shown you.


imagen.png



¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma whitesombra.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency