QUERIDO ESPEJITO / DEAR LITTLE MIRROR

“Cuando se abre una flor, es primavera en todo el mundo.”

Alejandro Jodorowsky

Bendecido martes 07 de septiembre a todas mis geniales damas, esta semana tenemos concurso nuevo Para mayor información dale click aquí como siempre con preguntas interesantes, que se ven sencillas pero con un toque de complejidad, todo depende desde el punto de vista que se mire.

ILUSTRACION.jpg

image.png

Así que vamos al grano:

1️⃣ ¿Cuántas veces te miras al espejo?

(¡Mañana, lleve la cuenta! ¡Los reflejos en Windows también cuentan!)

Cuando estaba adolescente me veía en cuanto espejo se me atravesara: espejos del baño, espejito en la cartera, espejo de los carros particulares de la familia, espejo de las ventanas de las camioneticas de pasajeros… ¡en fin espejito espejito!

untitled.gif

Me gustaba mucho verme y aprovechaba para ver la forma de mis rasgos faciales para dibujar, de paso que veía que quedaba mal por ejemplo las cejas y gozaba un mundo porque le inventaba mas detalles, quizás mas grandes y gruesas,también mi cabello es algo que siempre me ha gustado entonces me hacia peinados y aprovechaba el espejo para ver como había quedado y podido mejorar, incluso si me hacia trenza por trenza finita en cada mechón de cabello y al final quedara como si hubiera explotado un triqui traqui, mas risa me daba.

untitled.gif

Hoy por hoy me veo al espejo como dos veces al día, en alguna ocasión un amigo me dijo que según el Feng Shui era malo verse en el espejo al levantarse porque no transmitía nada bueno, estaba uno feo y despeinado y esa vibra no era la acorde para comenzar el día… Pero, cómo yo soy una mala conducta, yo si me veo y me encanta ver lo que veo, me divierte así esté bien fea, me anima a estar mejor, a arreglarme mejor y si después de la manita de gato sigo estando fea me digo: ¡Actitud contigo! ¡Hasta las feas tienen derecho!

Aprendí a salir sin espejo y hasta sin peine o cepillo en mi cartera a menos que salga a un lugar relativamente lejos, quizás un viaje, de resto sólo cargo lo básico, no necesito mucho, mis documentos de identidad, algo de dinero y mi Fé de ida y regreso.

image.png

2️⃣ ¿Cuál fue la excusa más increíble que has hecho? (¿Llamaste enfermo porque te "roció una mofeta"?)

Les cuento, yo he inventado excusas porque para algo se inventaron, pero a la hora de meter el embuste resulta todo lo contrario, digo la verdad absoluta, no puedo o no quiero mejor dicho, decir algo que no es, primero porque siento que me van a descubrir, segundo porque eso de andar inventando es como tejer una gran red donde siempre puede reventar por el hilo mas delgado y quizás me pregunten luego de algo que no me acuerdo entonces mejor voy derechito con la verdad por delante porque si me van a regañar que sea por algo válido y no por mentirosa.

untitled.gif

Si te sientes bien y haces el bien eso lo proyectarás a los demás y no necesitarás de un espejo, a menos que la coquetería femenina predomine y tengas que apreciarte en un lindo espejito.

ToonMe_Meera_M_20210907_132756.gif

image.png

Gracias por llegar hasta aquí y dejar tus valiosos comentarios como siempre, espero sea de tu agrado, invito a @val.j04 esta comenzando, ¡aprovecho para darle la bienvenida a esta genial plataforma que se le irá de lo mejor!

untitled.gif

Narró para ti: Yenni Méndez

Fotos: Con mi genial teléfono Redmi 7A y editadas con ToonMe

Separadores: LadiesofHive combinado con Pixabay personalizado en Power Point.

Traductor gratuito: Deepl.

image.png

Now in English:

"When a flower opens, it's spring all over the world."

Alejandro Jodorowsky

Blessed Tuesday, September 07th to all my great ladies,
This week we have a new quiz For more information click here as always with interesting questions, that look simple but with a touch of complexity, it all depends on how you look at it.

ILUSTRACION (1).jpg

image.png

So let's get down to business:

1️⃣ How many times do you look in the mirror?

(Tomorrow, keep count! Reflections in Windows count too!).

When I was a teenager I used to see myself in every mirror I could find bathroom mirrors, the mirror in my wallet, the mirror in my family's cars, the mirror in the windows of the passenger vans... in short, mirror, mirror, mirror!

untitled.gif

I liked very much to see myself and I took advantage of the mirror to see the shape of my facial features to draw, while I saw that my eyebrows looked bad for example and I enjoyed it a lot because I invented more details, maybe bigger and thicker, also my hair is something that I always liked so I did hairstyles and I took advantage of the mirror to see how it was and I could improve, even if I did braid by thin braid in each strand of hair and at the end, it was as if I had exploded fireworks in my hair, I laughed even more.

untitled.gif

Nowadays I look in the mirror about twice a day, once a friend told me that according to Feng shui it was bad to look in the mirror when getting up because it didn't transmit anything good, you were ugly and disheveled and that vibe was not the right one to start the day... But, as I am a bad behavior, I do see myself and I love to see what I see, it amuses me even if I am very ugly, it encourages me to be better, to fix myself better, and if after the cat's paw I am still ugly I say to myself: Attitude with you! Even the ugly ones have the right!

I learned to go out without a mirror and even without a comb or brush in my purse unless I am going somewhere relatively far away, maybe a trip, otherwise I just carry the basics, I don't need much, my identity documents, some money and my Faith to and from.

image.png

2️⃣ What was the most unbelievable excuse you've ever made? (Did you call in sick because you were "sprayed by a skunk"?)

I tell you, I have invented excuses because they were invented for something, but when it comes to putting the lie is the opposite, I say the absolute truth, I can not or rather I do not want to say something that is not, first because I feel that I will be discovered, second because that to go inventing is like weaving a large network where it can always burst by the thinnest thread and maybe they ask me later about something I do not remember then I better go straight with the truth ahead because if I am going to scold me it will be for something valid and not for a liar.

untitled.gif

If you feel good and do good you will project that to others and you won't need a mirror unless feminine coquetry prevails and you have to appreciate yourself in a pretty little mirror.

ToonMe_Meera_M_20210907_132756.gif

Thanks for coming here and leave your valuable comments as always, I hope you like it, I invite @val.j04 is starting, I take this opportunity to welcome you to this great platform that will go the best!

untitled.gif

Narrated for you: Yenni Méndez

Photos: With my cool Redmi 7A phone and edited with [ToonMe] (https://toonme.com/)

Dividers: LadiesofHive combined with custom Pixabay in PowerPoint.

Free translator: Deepl.

image.png

LADYSOFHIVE.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency