I love autumn! 🍁 || Ladies of Hive Community Contest #50 🍁 [ESP-ENG]

photo_2021-09-29_22-02-27.jpg

Saludos querida comunidad! | Greetings dear community!

Hola Hivers! Espero que se encuentren de maravilla y que su día haya sido muy productivo, una vez mas después de tanto tiempo me uno a este concurso semanal de esta hermosa comunidad dedicada a mujeres fuertes, guerreras, emprendedoras y con mucho que demostrar aquí en Hive, en esta ocasión respondiendo a la pregunta de: ¿Cuál es su parte favorita del otoño y por qué?, así que a continuación les muestro la respuesta a esta intrigante pregunta:

Hello Hivers! I hope you are feeling wonderful and that your day has been very productive, once again after so long I join this weekly contest of this beautiful community dedicated to strong women, warriors, entrepreneurs and with a lot to prove here in Hive, this time answering the question: What is your favourite part of autumn and why, so below I show you the answer to this intriguing question:

Separadores-19.png

qjrE4yyfw5pGJc5U7EeGWGQ114BxXKAgyBNtRMvXFYPUzu6gDrFPzZRKPLwk39TP7najz6fLstv8ujUF1EZZLsm8XCBnNgvdczkaaPWsye9hEZiT5qMtmvwg.jfif

🔸 ¿Cuál es su parte favorita del otoño y por qué?

Para comenzar a describir por que adoro el mes de Octubre y su clima de otoño debo decir que es mi mes de cumpleaños, nací el 13 de Octubre así que ya se convierte en un mes especial, desde que soy pequeña he sentido una fuerte atracción con la naturaleza así que amo con locura poder ver las montañas, arboles, flores, estrellas, mariposas, me gusta admirar lo que la naturaleza me brinda

El otoño esta lleno de hermosos colores como el rojo, naranja, amarillo y marrón, amo ver fotografías de esas ciudades donde todo se impregna de esos tonos, las fotos que pueden apreciar es un maquillaje especial que realice hace muchos meses expresando lo mucho que amo el otoño, lo hice con mucha alegría y me gusto el resultado por eso lo vuelvo a compartir acá, el otoño es un mes vibrante, acogedor, perfecto para los chocolates calientes, es una época de celebración por mi cumpleaños con los tonos mas hermosos del año, me encanta poder celebrar mi estación del año favorita!

🔸 What is your favorite part of fall and why?

To begin to describe why I love the month of October and its autumn weather I must say that it is my birthday month, I was born on October 13th so it already becomes a special month, since I am small I have felt a strong attraction with nature so I love with madness to see the mountains, trees, flowers, stars, butterflies, I like to admire what nature offers me.

Autumn is full of beautiful colours like red, orange, yellow and brown, I love to see pictures of those cities where everything is impregnated with those tones, the pictures you can see is a special make up I did many months ago expressing how much I love autumn, I did it with a lot of joy and I liked the result so I share it again here, autumn is a vibrant month, cozy, perfect for hot chocolates, it is a time of celebration for my birthday with the most beautiful tones of the year, I love to celebrate my favourite season of the year!

Separadores-19.png

qjrE4yyfw5pGJc5U7EeGWGQ114BxXKAgyBNtRMvXFYPUzu6gDrFPzZRKPLwk39TP7najva1ZqQd4nh23CTEFiy6cm14jvdr2XhH2znzuJ9egCXGNRaw54kH4.jfif

Separadores-19.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imágenes editadas en | Edited images in: Canva

Separadores-19.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif

Me gustaría invitar a @ileart y @bettyleo a que se unan también! - I'd like to invite @ileart and @bettyleo to join in too!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency