RE: (ESP/ENG) Mi participación en el concurso de la comunidad Ladies of Hive #52: Aprendiendo a ser independiente / My participation in the Ladies of Hive Community Contest # 52: Learning to be Independent

Si fue difícil... pero gracias a Dios en esa época leía mucho y me aferraba a la idea de que todo lo que estaba viviendo, eran pruebas que debía superar. Poco a poco estoy viendo las recompensas luego de tantos años viviendo entre dolor y migajas, me alegro de haber tomado las decisiones que tomé. Es verdad, la explotación laboral es algo muy común en éste país, pero lo más terrible es cuando uno lo permite, no sólo por necesidad, sino porque una parte de ti mismo piensa que no se puede aspirar a más... me alegro de haberme deshecho de esa mentalidad negativa y aspirar a cosas mejores. La situación de los profesores es muy lamentable ciertamente, ni yo he logrado ejercer de lo que me gradué al ver la poca vialidad en el terreno laboral, pero bueno, de injusticias está lleno éste país... muchísimas gracias por haber leído y por animarte a escribir tu comentario. Saludos!!

sue_corazon.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency