(ESP/ENG) ¡¡Nos mudamos!! (Otra vez) : Nuestra pequeña aventura regresando a donde empezamos a vivir juntos / We moved!! (Again): Our little adventure going back to where we started living together 🚗👩🧑😺📦📦💖


¡Hola a todas las mujeres de ésta maravillosa comunidad! Hace apenas dos días mi pareja, mi gato y yo nos mudamos a un lugar un poco más amplio, lo cual me tiene bastante esperanzada con respecto a los días que vienen. Cabe mencionar que nosotros ya estábamos anteriormente alquilados en ese sitio al que nos mudamos, pero hace como seis o siete meses atrás, tuvimos que mudarnos por ciertos inconvenientes. Pero el lugar al que nos habíamos ido luego, no me gustaba del todo, aparte de que era una sola habitación (dejándome con poco espacio para mis cosas), teníamos una plaga de insectos enorme que diariamente me tenían los nervios de punta.


Hello to all the women of this wonderful community! Just two days ago my partner, my cat and I moved to a slightly larger place, which makes me quite hopeful for the days to come. It is worth mentioning that we were previously rented in that place we moved to, but about six or seven months ago, we had to move due to certain inconveniences. But the place we had gone to later, I didn't like it at all, apart from the fact that it was a single room (leaving me with little space for my things), we had a huge infestation of insects that had my nerves on edge every day.


WhatsApp Image 2021-09-21 at 4.54.51 PM (1).jpeg


Ya teníamos planeados irnos de ese lugar desde hacía tiempo, sólo estábamos cuadrando el momento indicado. Fue entonces cuando apenas unos días antes de mi cumpleaños mi pareja me dice "¿Y si nos vamos el sábado?", era muy repentino, pero sinceramente ya me quería ir de allí. Era difícil tener privacidad. Aunque se esté en una relación, hay momentos en los que uno quiere estar en una habitación aparte o por lo menos escuchar música sin tener que usar audífonos ni incomodar al otro. Sin mencionar que uno de los problemas era que mi pareja siempre tiene calor y el aire acondicionado o el ventilador estaba siempre encendido, por lo que a mí me daba frío. La alergia producto del polvo también me había llevado a siempre cargar con un pañuelo porque en cualquier momento me daba por estornudar. El poco espacio para mi gato, lo cual evitaba que tuviera ánimos de jugar con nosotros, las plagas de insectos... todos esos factores terminaron de estallar y decidimos armar nuestras maletas. Yo tengo demasiadas cosas, por lo que, terminar de trabajar y ordenar todo el viernes en la noche, me tenía un poco estresada.


We had already planned to leave that place for a long time, we were just squaring the right moment. It was then that just a few days before my birthday my partner told me "What if we leave on Saturday?" It was very sudden, but I honestly wanted to go from there. It was difficult to have privacy. Even if you are in a relationship, there are times when you want to be in a separate room or at least listen to music without having to wear headphones or make the other person uncomfortable. Not to mention that one of the problems was that my partner is always hot and the air conditioning or fan was always on, so it made me cold. The dust allergy had also led me to always carry a handkerchief because at any moment I would sneeze. The little space for my cat, which prevented him from having the mood to play with us, the insect pests ... all those factors ended up exploding and we decided to pack our bags. I have too many things, so finishing work and ordering everything on Friday night, I was a little stressed.


WhatsApp Image 2021-09-21 at 4.54.51 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-21 at 5.42.08 PM.jpeg


Afortunadamente pudimos organizar todo en varias cajas y bolsas. Terminamos algo tarde, pero las ansías por el día siguiente nos reconfortó, eso y que comimos un helado cremoso como premio por nuestro esfuerzo je je


Fortunately we were able to organize everything in various boxes and bags. We finished a little late, but the desire for the next day comforted us, that and that we ate a creamy ice cream as a reward for our effort hehe


WhatsApp Image 2021-09-21 at 5.46.57 PM.jpeg


Al día siguiente nos levantamos temprano para arribar a nuestro nuevo hogar. Inesperadamente a los poco minutos de estar movilizando las cosas al carro de la mudanza, mi hermana @maisugar (que vive a una hora de distancia), vino a hacernos una visita y a ayudarnos con la mudanza. Aquello me pareció muy extraño al principio, pero luego me di cuenta de que todo había sido planeado para mi cumpleaños que era al día siguiente. Sin lugar a dudas mi hermana me levanta el ánimo con sus ocurrencias.


The next day we get up early to arrive at our new home. Unexpectedly, a few minutes after moving things to the moving car, my sister @maisugar (who lives an hour away), came to pay us a visit and help us with the move. That seemed very strange to me at first, but then I realized that everything had been planned for my birthday, which was the next day. Without a doubt my sister lifts my spirits with her witticisms.


WhatsApp Image 2021-09-21 at 5.53.43 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-21 at 5.53.43 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-09-21 at 5.53.44 PM.jpeg


Al llegar a la otra residencia, pude notar que la dueña del lugar hizo ciertos cambios al sitio. Algunos me agradaron, aunque otros no tanto. Pero bueno, así son las cosas cuando alquilas un piso je je lo bueno es que el lugar cuenta con una habitación, un baño, la sala de estar y un pequeño espacio que me sirve para cocinar. Sin lugar a dudas es mucho mejor que una sola habitación para todo eso, más si eres como yo y tienes muchas cosas (así somos los artistas ja ja).


Upon arriving at the other residence, I could notice that the owner of the place made certain changes to the site. Some I liked, but others not so much. But hey, that's the way things are when you rent an apartment, hehe, the good thing is that the place has a room, a bathroom, a living room and a small space that helps me cook. Without a doubt it is much better than a single room for all that, especially if you are like me and have many things (that is how artists are ha ha).


WhatsApp Image 2021-09-21 at 6.27.51 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-21 at 6.27.51 PM (1).jpeg


Siempre que viene mi hermana de visita procuro cocinar las cosas que a ella le gustan o que tiene tiempo sin comer. Había pensado en preparar un arroz con pollo, pero ella me dijo que quería comer la sopa que suelo cocinar. Me causa gracia porque esa sopa básicamente es agua, verduras y el sobre de condimentos. Realmente no es que tenga mi "toque especial" o un ingrediente secreto, ya que no me considero una experta en la cocina, ni siquiera es de mis actividades favoritas, pero ella insistió en que quería comer "mi sopa" y eso cociné para nuestra cena, una olla llena de sopa ja ja.


Whenever my sister comes to visit, I try to cook things that she likes or that she has not eaten for a long time. I had thought about making a chicken rice, but she told me that she wanted to eat the soup that I usually cook. I'm funny because that soup is basically water, vegetables and the condiment packet. It really is not that I have my "special touch" or a secret ingredient, since I do not consider myself an expert in the kitchen, it is not even one of my favorite activities, but she insisted that she wanted to eat "my soup" and that I cooked for our dinner, a pot full of soup ha ha.


WhatsApp Image 2021-09-21 at 6.27.52 PM.jpeg

(Mi hermana nos trajo aguacates del árbol que hay en casa / My sister brought us avocados from the tree at home)


Me alegré mucho por mi gato Ikki, desde el primer momento parece que reconoció el lugar. Y es que, básicamente él creció allí. Traté de colocarle su caja de arena en el sitio en que solía colocársela cuando vivíamos allí el año pasado, pero tuve que cambiar el lugar de su alimento y del agua. Pero el mismo día me hizo entender que él sabía en donde estaba ubicado todo, así que por esa parte estaba aliviada. También podemos salir a recibir sol a la platabanda, tenemos pensado sacar a Ikki para que no esté todo el tiempo encerrado, del resto, puede recibir los rayos del sol que se cuelan por las ventanillas de la puerta principal.


I was very happy for my cat Ikki, from the first moment it seems that he recognized the place. And, basically, he grew up there. I tried to put her litter box in the place she used to when we lived there last year, but I had to change the place of her food and water. But the same day he made me understand that he knew where everything was located, so on that side I was relieved. We can also go out to receive the sun on the platabanda, we plan to take Ikki out so that he is not locked up all the time, the rest, he can receive the rays of the sun that filter through the windows of the main door.


WhatsApp Image 2021-09-21 at 6.27.51 PM (2).jpeg


Otra de las cosas que me tiene muy animada es que por fin tengo un espacio que puedo utilizar mi arte. Hace casi una semana hablé de en dónde realizaba mis publicaciones para Hive y también, solía realizar todo lo relacionado al dibujo (prácticamente sobre la cama. Si les interesa leerlo:


@suezoe/espeng-mi-entrada-para-el-concurso-de-la-comunidad-ladies-of-hive-48-mi-oficina-plegable-para-hive-my-entry-for-the-ladies-of


Me alegra que la dueña del lugar me prestara una mesa amplia para que pudiera utilizarla para pintar y escribir más cómodamente mis publicaciones de Hive. No sé, siento que después de esa publicación, en la que me sentí agradecida por lo que tenía en ese momento, se me abrieron la oportunidades para tener un mejor espacio. Estoy muy alegre de verdad. Espero poder acomodar todas mis cosas que estuvieron por mucho tiempo en cajas, de manera que pueda tener todo a la mano y así animarme a realizar todos los proyectos creativos que he tenido en mente.


Another thing that keeps me very excited is that I finally have a space where I can use my art. Almost a week ago I talked about where I made my publications for Hive and also, I used to do everything related to drawing (practically on the bed. If you are interested in reading it:


@suezoe/espeng-mi-entrada-para-el-concurso-de-la-comunidad-ladies-of-hive-48-mi-oficina-plegable-para-hive-my-entry-for-the-ladies-of


I am glad that the owner of the place lent me a large table so that I could use it to paint and more comfortably write my Hive publications. I don't know, I feel that after that publication, in which I felt grateful for what I had at that time, opportunities opened up for me to have a better space. I am very happy indeed. I hope I can arrange all my things that were in boxes for a long time, so that I can have everything on hand and thus encourage myself to carry out all the creative projects that I have had in mind.


WhatsApp Image 2021-09-21 at 6.27.52 PM (1).jpeg

(¡No puedo creer que por fin tenga un espacio para mis cosas de dibujo¡ 😭🥺 / I can't believe I finally have a space for my drawing stuff! 😭 🥺)


Este fin de semana pasado fue realmente una ola de emociones para mí. No sólo nos mudamos a un lugar más cómodo, sino que gracias a mi hermana y a mi madre, dos mujeres grandiosas que amo con mi corazón, pasé un muy lindo cumpleaños. También escribí sobre ello, les dejo el link de la publicación para que se enteren de cómo me sorprendieron sin que me diera cuenta de lo que me tenían planeado y eso que suelo ser muy perceptiva je je


@suezoe/espeng-una-hermosa-sorpresa-de-cumpleanos-a-beautiful-birthday-surprise


This past weekend was really a wave of emotions for me. Not only did we move to a more comfortable place, but thanks to my sister and my mother, two great women that I love with my heart, I had a very nice birthday. I also wrote about it, I leave the link of the publication so that you can find out how they surprised me without realizing what they had planned for me and that I am usually very perceptive hehe


@suezoe/espeng-una-hermosa-sorpresa-de-cumpleanos-a-beautiful-birthday-surprise


Muchas gracias por leer sobre ésta gran aventura y si se animaron a leer las otras publicaciones aquí mencionadas. Espero que les haya parecido interesante 🤗🥰


¡Hasta una próxima oportunidad!


Thank you very much for reading about this great adventure and if you were encouraged to read the other publications mentioned here. I hope you found it interesting 🤗


Until next time!


FIRMA.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency