(ESP/ENG) Mi participación en el concurso de la comunidad de Ladies of Hive #49: Llegó la obsesiva de Hive / My entry in the Ladies of Hive community contest # 49: Hive's obsessive arrived


¡Hola a todas las maravillosas mujeres de ésta comunidad! Como participación para el concurso vengo a contribuir con mi experiencia promocionando Hive. Ya que hasta los momentos, no he conocido en persona a alguien que primeramente la haya conocido a través de ésta plataforma. Aunque, sería interesante que eso se pudiese lograr en un futuro je je


Hello to all the wonderful women in this community! As an entry for the contest, I am here to contribute my experience promoting Hive. Since so far, I have not met in person someone who first met her through this platform. Although, it would be interesting if that could be achieved in the future hehe


WhatsApp Image 2021-09-23 at 5.03.25 PM.jpeg


¿Hablas de la cadena de bloques Hive con personas en tu vida fuera de línea? / Do you talk about the Hive blockchain with people in your offline life?


Para ser sincera hablo mucho sobre Hive, ya que me gusta armar o pensar sobre los post que quiero escribir y suelo buscar opiniones sobre ellos con mi novio o cualquiera que quiera escucharlo je je Como el hecho de crear contenido se ha vuelto parte prioritaria en mi vida, ya es algo natural que cuando me llamen por teléfono y estamos hablando sobre algún tema, mi mente esté trabajando en las maneras en la que pueda hacer un post. También me gusta hace una especie de levantamiento de información de vez en cuando, de manera que pueda sacar el mejor provecho de los grupos y mis publicaciones, de igual manera, esa información se las comento a aquellos que sé, puede serles útil para que publiquen en grupos adecuados o aprovechen uno que otro concurso. No quiero que los posible nuevos miembros de Hive se agobien con tanta información, por lo que trato de ser discreta y clara, para despejar todas las dudas que puedan llegar a tener. Pero, admito que en ocasiones se me hace un poco complicado comprender algunas cosas sobre el funcionamiento de la plataforma (información que suelen requerir los nuevos usuarios), por lo que trato en la medida de investigar lo que se pueda o preguntar para despejar todas las dudas que puedan generarse con respecto a Hive. De hecho, la parte de la retroalimentación de información es la que me ha llevado a actuar un poco obsesiva, según los que me conocen je je De hecho cuando @yetsimar nos introdujo en Hive, habíamos creado un grupo entre nosotras en el cual hablábamos sobre todo lo referente a la plataforma, era bastante divertido. Aún hablo con ella y las demás sobre Hive si tenemos la oportunidad de iniciar una conversación. Pienso que es una buena manera de apoyarnos entre nosotras.


To be honest I talk a lot about Hive, since I like to put together or think about the posts I want to write and I usually look for opinions about them with my boyfriend or anyone who wants to listen to it hehe How creating content has become a priority in me life, it is already natural that when they call me on the phone and we are talking about something, my mind is working on the ways in which I can make a post. I also like to do a kind of information gathering from time to time, so that I can get the best out of the groups and my publications, in the same way, I comment that information to those I know, it can be useful for them to publish in suitable groups or take advantage of one or another contest. I don't want potential new Hive members to be overwhelmed with so much information, so I try to be discreet and clear, to clear up any doubts they may have. But, I admit that sometimes it is a bit difficult for me to understand some things about the operation of the platform (information that new users usually require), so I try to investigate what can or ask to clear all the doubts that may arise regarding Hive. In fact, the part of the information feedback is what has led me to act a bit obsessive, according to those who know me heh In fact when @yetsimar introduced us to Hive, we had created a group among ourselves in which we talked about everything about the platform was pretty funny. I still talk to her and the others about Hive if we get a chance to start a conversation. I think it's a good way to support each other.


perfil.JPG


remote-team.png

Fuente


¿Ha traído amigos o familiares aquí? / Have you brought friends or family here?


De hecho si, son pocas pero he traído en total 3 personas, de la cuales sólo una ha quedado activa je je al primero que logré introducir en Hive fue a mi hermano mayor @babarois él es un excelente redactor, con un amplio conocimiento en varias área, sobre todo mitológicas, musicales y de temas paranormales. Anteriormente él había estado trabajando como redactor en páginas web y como guionista y escritor de historias de ficción, por lo que estaba segura que el movimiento de un blog sería un tema que podría manejar con facilidad. De hecho, sus post son bastante informativos e interesantes. Pero, lamentablemente hace meses que está inactivo, ya que no logró hallar un público adecuado para sus escritos. Cada vez que puedo trato de convencerlo de volver a publicar, informándole sobre las comunidades en las cuales podría subir sus publicaciones o sobre todo aquello que pueda interesarlo a volver. Pero, hasta los momentos, todo ha quedado en esperar más adelante.


In fact, yes, they are few but I have brought a total of 3 people, of which only one has been active hehe the first one I managed to introduce in Hive was my older brother @babarois he is an excellent editor, with extensive knowledge in several area, especially mythological, musical and paranormal themes. Previously he had been working as a website writer and as a scriptwriter and writer of fiction stories, so he was sure that the movement of a blog would be a topic that he could handle with ease. In fact, his posts are quite informative and interesting. But, unfortunately, he has been inactive for months, since he could not find a suitable audience for his writings. Whenever I can I try to convince him to republish, informing him about the communities in which he could upload his publications or about everything that may interest him to return. But, so far, everything has been left to wait later.


perfil_.JPG


La siguiente a la que invité a Hive fue a mi hermana menor @maisugar y debo admitir que me alegra haberlo hecho, ya que es la que sigue activa. Me ha demostrado estar muy interesada en la creación de material para su blog, aparte de ser muy creativa para ello. Aunque claro, hay veces en que la internet no le ayuda, por lo que he tenido que tomar la responsabilidad de subir sus publicaciones. Sin importar lo mala de la señal, ella hace lo posible por mandarme las fotos y los escritos, así como todas las instrucciones necesarias para armar sus posts. Espero muy pronto ella pueda hacerse cargo de su cuenta por completo, estoy segura de que hará muchos amigos aquí.


The next one I invited Hive to was my little sister @maisugar and I have to admit I'm glad I did as she's the one that's still active. She has shown me to be very interested in creating material for her blog, apart from being very creative about it. Although of course, there are times when the internet does not help you, so I have had to take the responsibility of uploading your publications. No matter how bad the signal is, she does her best to send me the photos and writings, as well as all the necessary instructions to put together her posts. I hope very soon she can take care of her account completely, I am sure she will make many friends here.


perfil__.JPG


Al siguiente que traje a Hive fue a mi novio @yugochin aunque, estemos en el mismo lugar, eso no significa que ambos tengamos la misma disponibilidad de tiempo o al menos, no que tengamos los mismos intereses. Ha subido un par de post y está en pienso de subir unos nuevos, pero no quiero seguir agobiándolo con el hecho de que tiene su blog abandonado. Quiero que publique porque desea hacerlo y que lo disfrute como yo lo hago, no quiero que sienta que es una obligación o que lo haga por complacerme. Tengo la esperanza de que él y mi hermano se animen pronto a volver. Asì como también, lograr que se unan mi madre y mi hermano menor, ellos tienen mucho que aportar, sin duda.


The next time I brought Hive it was my boyfriend @yugochin although, we are in the same place, that does not mean that we both have the same availability of time or at least, not that we have the same interests. He has uploaded a couple of posts and is thinking of uploading new ones, but I don't want to keep weighing him down with the fact that he has his blog abandoned. I want you to post because you want to and enjoy it the way I do, I don't want you to feel like it's an obligation or to do it to please me. I hope that he and my brother will soon be encouraged to return. As well as getting my mother and my younger brother to join, they have a lot to contribute, without a doubt.


perfil___.JPG


En fin, considero que no soy buena para hacer que las personas de animen a formar parte de algo o a realizar ciertas tareas. Por lo que, trato de demostrarles lo bueno de Hive con el ejemplo, comentándoles lo amigables que son las personas aquí, así como todos los logros que he podido tener gracias a la plataforma, dándoles a entender que al igual que yo, ellos mismos también pueden lograrlo. Invito a @maisugar a participar en ésta iniciativa. Muchas gracias por leer mi publicación, espero que les haya parecido interesante.


¡Hasta una próxima oportunidad!


Anyway, I consider that I am not good at making people encourage them to be part of something or to perform certain tasks. So, I try to show them how good Hive is by example, telling them how friendly the people here are, as well as all the achievements I've been able to have thanks to the platform, making them understand that just like me, they themselves too they can do it. I invite @maisugar to participate in this initiative. Thank you very much for reading my post, I hope you found it interesting.


Until next time!


firma.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency