[ESP | ENG] DIY Corte estilo Bob paso a paso // DIY Bob style haircut step by step


Hola amigos Hivers! Bienvenidos a mi canal 3S.

Hello friends of Hive! Welcome to my 3S channel.


Me corté el cabello yo solita y decidí mostrarles paso a paso cómo lo logré.
Se trata de un corte estilo Bob inclinado. Queda por encima de los hombros, más corto en la nuca y más largo adelante.
Para conocer toda la información más detalla, otras fotos del corte y quizás un par de chistes, por favor pasen a la publicación escrita.
Aquí les dejo el enlace:

DIY Corte estilo Bob! Les muestro cómo me corté el cabello yo solita

I cut my hair by myself and decided to show you step by step how I did it.
It is a slanted bob style cut. It is above the shoulders, shorter at the nape of the neck and longer at the front.
For more detailed information, other pictures of the cut and maybe a couple of jokes, please go to the written post.
Here is the link:

DIY Bob style haircut! I'll show you how I cut my hair on my own


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency