Ladies of Hive Community Contest #49 | Mi llegada a Hive (ES/EN)

IMG_20200713_165728.jpg

Selfie tomada hace un tiempo en casa

Español

Hola. Un placer compartir con cada una de ustedes parte de mi experiencia en Hive. Tengo poco tiempo de haber iniciado y aún sigo explorando, aprendiendo y disfrutando el ser parte de la cadena de bloques Hive.

En esta oportunidad, en el marco del nuevo concurso de la comunidad LadiesofHive les cuento cómo llegué a este grandioso mundo de Hive.

Pues bien, desde hace tiempo he venido desempeñándome en el oficio de redacción de contenidos web. Y, debido a que considero que una de las fortalezas que puedo explotar en mi profesión es la escritura, he dedicado parte de mi vida laboral a eso: escribir, redactar, crear contenidos.

Cuando cursaba uno de los últimos años en la universidad conocí a Ismael, quien ya estaba a punto de presentar su trabajo especial de grado. Con él he tenido también la oportunidad de trabajar durante un corto tiempo. Luego coincidimos nuevamente en una especialización profesional que estamos realizando. Y, desde entonces hemos mantenido comunicación constante. En este punto, ustedes se preguntarán qué tiene que ver esto con mi llegada a Hive. Pues bien, mi amigo Ismael sabe que me gusta escribir y es gracias a él que tengo la oportunidad de ser parte de la cadena de bloques Hive.

Hace un poco menos de dos meses @ismaelgranados me comentó de qué trataba Hive.blog, que aparte de ser un medio de distracción también proporciona la posibilidad de generar ingresos extra. Así que, unos días después hice un espacio para iniciar está nueva aventura. El ha estado orientándome en todo lo relacionado a Hive, con paciencia y disposición se ha dedicado a responder todas las dudas que le planteo las cuales, por cierto, no son pocas. Ismael me ha enseñado además que en este espacio valores como la solidaridad y el compañerismo prevalecen.

Así, he disfrutado este corto tiempo escribiendo y compartiendo contenidos con gente maravillosa. Me gusta mucho leer las publicaciones de otras personas, sobre diversos temas e intercambiar comentarios.

hive blog encabezado.png

Captura de pantalla de mi perfil en Hive

En lo particular, disfruto mucho escribir en mis ratos libres compartir relatos, experiencias y curiosidades con otras personas.

Aún no conozco a nadie más dentro de la comunidad, aunque si he notado la presencia de algunos usuarios activos que han demostrado su apoyo durante mi estadía en esta extraordinario espacio.

En casa, cada vez que veo un animal, planta, o algo llamativo, por ejemplo, quiero fotografiarlo para posteriormente escribir sobre ello y compartirlo en Hive. "¿Para qué?", me preguntan. "Para publicar en el blog de Hive", les respondo con una sonrisa.

He intentado traer a dos amigos a la comunidad. Sin embargo, los intentos no han resultado satisfactorios. Por un lado, los inconvenientes con la conectividad no lo permitieron y, por otro, la falta de tiempo y las ocupaciones. No obstante, no pierdo la esperanza de poder contribuir en el crecimiento de la comunidad y dar a conocer desde mi posición este tipo de iniciativa.

Espero que mi experiencia les haya gustado, les invito a dejarme sus comentarios en este post. También invito a @helencct a unirse a esta iniciativa en @ladiesofhive y participar ¡Un saludo cordial!


IMG_20200713_165728.jpg

Selfie taken some time ago at home

English

Hi. A pleasure to share with each of you part of my Hive experience. I have just recently started and I am still exploring, learning and enjoying being part of the Hive blockchain.

In this opportunity, as part of the new LadiesofHive community contest, I'll tell you how I got into this great world of Hive.

Well, I have been working as a web content writer for some time now. And, because I consider that one of the strengths that I can exploit in my profession is writing, I have dedicated part of my working life to that: writing, editing, creating content.

When I was in one of my last years at the university I met my friend Ismael, who was about to present his special degree work. I also had the opportunity to work with him for a short time. Then we met again in a professional specialization we are doing. And, since then we have maintained constant communication. At this point, you may wonder what this has to do with my arrival at Hive. Well, my friend Ismael knows that I like to write and it is thanks to him that I have the opportunity to be part of the Hive blockchain.

A little less than two months ago @ismaelgranados told me what Hive.blog was all about, that apart from being a means of distraction it also provides the possibility of generating extra income. So, a few days later I made a space to start this new adventure. He has been guiding me in everything related to Hive, with patience and willingness has been dedicated to answer all the questions I ask him, which, by the way, are not few. Ismael has also taught me that in this space values such as solidarity and companionship prevail.

Thus, I have enjoyed this short time writing and sharing content with wonderful people. I really enjoy reading other people's publications on different topics and exchanging comments.

hive blog encabezado.png

Screenshot of my profile on Hive

In particular, I really enjoy writing in my free time to share stories, experiences and curiosities with other people.

I still don't know anyone else in the community, although I have noticed the presence of some active users who have shown their support during my stay in this extraordinary community.

At home, every time I see an animal, plant, or something eye-catching, for example, I want to photograph it to later write about it and share it on Hive. "What for?" they ask me. "To post on the Hive blog," I reply with a smile.

I have tried to bring two friends into the community. However, the attempts have not been successful. On the one hand, inconveniences with connectivity did not allow it and, on the other hand, lack of time and busyness. Nevertheless, I do not lose hope to be able to contribute to the growth of the community and to make this type of initiative known from my position.

I hope you liked my experience, I invite you to leave me your comments on this post. I also invite @helencct to join this initiative of @ladiesofhive and participate!


Texto de autoría original en español
Traducido al inglés con el traductor en línea Deepl
Fotografías: fuente propia

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency